Campañas - España

RK People y Nationale-Nederlanden preocupados por lo que más quieres

RK People y Nationale-Nederlanden preocupados por lo que más quieres

(25/06/19). La compañía financiera busca seguir acercándose a las personas y demostrarles que los que más quieren son los que están detrás de sus grandes decisiones.

RK People, creó la nueva campaña para Nationale-Nederlanden, estrenada hace dos semana en los medios españole, con el lema "por lo que más quieres". Con el objetivo de conocer y acercarse a las necesidades reales de los clientes para prestarles ayuda personalizada y las soluciones de ahorro y protección que garanticen y protejan su futuro financiero y el de sus familias. 


Cuatro años después de Tú importas, el planteo evolucionó acorde a las nuevas direcciones estratégicas de la compañía y del mercado español. En esta línea, fomentar el apoyo y el servicio en base a las necesidades de los clientes y convertirse en el coach financiero de las familias españolas


Marije Scholma, Subdirectora General y Responsable de Comunicación y Marca de Nationale-Nederlanden, dijo: "Es una muestra más de la firme decisión de la compañía de posicionar al cliente en el centro de toda su actuación, fortaleciendo su cercanía con las personas. El objetivo es transmitir un mensaje claro: Nationale-Nederlanden conoce a las familias y, por ello, ofrece soluciones adaptadas a ellas”.


Bajo el título Vidas cruzadas, varios spots reflejan instantes íntimos de la vida de tres protagonistas, Vanessa, Alejandra y Diego, en su día a día. “Para nosotros supone un paso importante en la construcción de la marca. Después de unos años desde la vuelta de Nationale-Nederlanden de manera independiente al mercado español, toca ahora acercarse más al consumidor y a su toma de decisiones. Una marca que se preocupa por sus clientes y que viene a postularse como su coach financiero", destacó Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo en RK People.



Por lo que más quieres. Anunciante: Grupo NN. Marca: Campaña Nationale-Nederlanden - Por lo que más quieres. Producto: Institucional Nationale-Nederlanden. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España. Categoría: Imagen.



Diego y el Sistema Duplo. Anunciante: Grupo NN. Marca: Campaña Nationale-Nederlanden - Por lo que más quieres. Producto: Institucional Nationale-Nederlanden. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España. Categoría: Imagen.



Alejandra y la Cuenta de Ahorro Online. Anunciante: Grupo NN. Marca: Campaña Nationale-Nederlanden - Por lo que más quieres. Producto: Institucional Nationale-Nederlanden. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España. Categoría: Imagen.



Vanessa y Contigo Familia. Anunciante: Grupo NN. Marca: Campaña Nationale-Nederlanden - Por lo que más quieres. Producto: Institucional Nationale-Nederlanden. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España. Categoría: Imagen.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos