Festivales - Iberoamérica

Roca de Viñals: Conferencista de El Ojo 2017

Roca de Viñals: Conferencista de El Ojo 2017

(27/09/17). El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino.

José María Roca de Viñals es Vicepresidente y CCO de DDB España y miembro del Board Creativo de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB. Ha trabajado con grandes marcas de la talla de Audi, BBVA, ColaCao, Damm, Danone, Iberia, MediaMarkt, Movistar, SEAT, Telefónica y Volkswagen, tanto a nivel local como internacional. Creyente del continuo aprendizaje y mejora, así como en el poder de la transformación digital, en 2016 cursó un Master en Digital Business, en ISDI para ampliar su conocimiento y experiencia en el mundo digital y en sus infinitas posibilidades creativas.


Como redactor y director creativo, ha ganado más de 200 premios (Grand Prix, Oro, Plata y Bronce) en los principales festivales creativos del Mundo donde además ha sido convocado como jurado: Cannes, El Ojo, OneShow, AD&D, Eurobest, New York Festival, Clio Awards, CdeC, ADC, etc. También participó como conferencista en diferentes foros profesionales y académicos.


En el 2015 fue Reconocido por El Ojo como el Mejor Director Creativo de España y su agencia la mejor de su país, conquistando ese mismo año cuatro Grandes Premios por su trabajo “Hologramas por la libertad” para la fundación No Somos Delito que se convirtió en la pieza más premiada del festival. Un año antes, su trabajo “Abortion Travel” para la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres fue reconocido como la Mejor idea española en El Ojo Local.


José María Roca de Viñals brindará su conocimiento de la industria y de las nuevas tecnologías para inspirar la creatividad de todos los asistentes al festival. Además, ha sido seleccionado para liderar el cuerpo de Jurados que elegirá las mejores ideas de la región como Presidente de El Ojo Promo & Activación.


José María Roca de Viñals se suma al plantel de mentes brillantes que compartirán su visión con todos los que asistan a la celebración por los 20 años del festival de creatividad latina más importante del mundo. Entre los conferencistas anunciados se encuentran: Chuck Porter, Chairman de CP+B; Renato Fernandez, CCO de TBWAChiatDay; Emmanuel Flores Elías, Director de Tecnología e Innovación para J. Walter Thompson Ámsterdam ; Susan Credle, Chief Creative Officer de FCB Global; Saneel Radia, Senior VP de Business Transformations para R/GA; Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste y Presidente del Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos; Tim Harris, Service Design Lead para Hispanic South America Fjord de Accenture Interactive; Juan José Posada, Chief Creative Officer de Geometry Global para Latinoamérica; Fabiano Coura, SVP Managing Director de R/GA San Pablo; Jeferson Ricardo Garcia Honorato, Superintendente Ejecutivo de Bradesco Next; Fernando Vega Olmos, Fundador y Chief Creative Officer de PICNIC; Malena Cutuli, Global Head of Integrated Brand Communications & Capability de Shell; y Lincoln Bjorkman, Chief Creative Officer Global de Wunderman.


Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero             
Última semana de inscripción de trabajos: Fecha límite 30 de septiembre   
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 29 de septiembre con 30% de descuento. (Cupos limitados)   


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos