Agencias - Paraguay

Rodas, Caselli y González presentan Late

Rodas, Caselli y González presentan Late

(28/08/18). Hernán Rodas, Victor Caselli y Marcio González presentan su proyecto independiente, Late. Mientras que Rodas y Caselli liderarán creativamente, González estará al mando de la Dirección de Marcas y Producción.

Los tres socios fundadores tienen una carrera exitosa, en la que han trabajado con marcas como Copetrol, Nescafé, Pepsi, Mirinda, MGD, Banco Regional, Unilever, NDG y McDonalds, entre otras. Late surge de las ganas de hacer las cosas a su manera.


El nombre de la agencia viene de latido, expresando tal cual la pasión que Rodas y Caselli sienten por la publicidad y la comunicación, la misma que los impulsó a la creación de este proyecto independiente.


“Este es un momento donde la data y otros aspectos relacionados a la publicidad parecen ser el centro de la atención y si bien creemos que son un gran punto de partida, también sentimos que es tiempo de volver a poner la creatividad y el instinto al servicio de las marcas, y esto muchas veces significa arriesgarse”, señala Victor Caselli.


Por su parte, Marcio González comenta: “Late nace para brindar soluciones ágiles en todos los sentidos sin importar el tamaño del proyecto, ese es el camino para que los clientes entiendan que somos parte de su empresa, un verdadero socio estratégico”.


La agencia liderada creativamente por Victor Caselli y Hernán Rodas, se presenta en el mercado con la pasión como eje del negocio.


FOTO: Víctor Caselli, Marcio González y Hernán Rodas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos