Incorporaciones - Guatemala

Rodrigo Costas Ferreira, nuevo DGC de MullenLowe Guatemala

Rodrigo Costas Ferreira, nuevo DGC de MullenLowe Guatemala

(17/09/18). Rodrigo Costas Ferreira se suma a la agencia liderada por Isabel Castillo de Bell. Bajo su dirección general creativa, buscará que MullenLowe se convierta en una agencia competidora de primer nivel en la región.

Su rol será el especializar e integrar digital en cada fase del proceso estratégico, maximizando oportunidades creativas, creando marcas que respondan a insights, lideren en innovación y ganen una voz única.


Costas Ferreira cuenta con más de 15 años de experiencia y ha trabajado en agencias como Maruri Grey, para marcas como Toyota, Doritos, Lays, DIRECTV, Gatorade, Cat, Tortrix, Shell o Ron Zacapa. Su trabajo ha sido distinguido en Cannes, D&AD, Clio y Effie Latam, entre otros festivales.


Durante 2017 y principio de 2018, Costas Ferreira desarrolló Mostro, un proyecto personal. Sobre esta nueva etapa en su carrera, expresó: “Sumó la visión del empresario a la visión del creativo, lo que me permitió entender el negocio de una forma nueva para que, junto con una creatividad única, orientemos los esfuerzos de la agencia en buscar resultados. Ese debería ser el primer premio que tenemos que ganar”.


FOTO: Isabel Castillo de Bell y Rodrigo Costas Ferreira.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos