Lanzamientos - Argentina

Sí y Sólo Sí, la apuesta de Gonzalo Gerardin y Luis Calcagno Quijano

Sí y Sólo Sí, la apuesta de Gonzalo Gerardin y Luis Calcagno Quijano

(11/12/18). El dúo de realizadores llevaron a cabo un corto que funciona como pitch para un proyecto aún más grande de producción bajo el nombre de “Sí y Sólo Sí - Fiction Pitser”.

Gonzalo Gerardin y Luis Calcagno son director y guionista del proyecto “Sí y Solo Sí”, buscando la manera de llevar a cabo este proyecto se toparon con una idea única. Filmar un cortometraje que no sólo demuestra el talento para la producción de ambos sino que funciona como un pitch para el proyecto. Así es como nación “Fiction Pitser”, bajo la producción de Angelita Cine.


En palabras de los propios profesionales, “Fiction Pitser” es: “Un dispositivo audiovisual destinado básicamente a productores cinematográficos, donde se combina la información que debería incluir un pitching y un teaser, dentro de un marco de ficción”. Este corto renovó su fe en el proyecto, y está despertando interés en distintos sectores de la Industria.


Hasta la propia sinópsis del trabajo presenta una metatextualidad inherente a la obra: “Un guionista debe enfrentar la ingrata tarea de vender su proyecto, y termina envuelto en una situación que va mucho más allá de lo que imaginaba”.



Sí y Sólo Sí - Fiction Pitser. Anunciante: Sí y Sólo Sí . Marca: Sí y Sólo Sí . Producto: Largometraje Sí y Sólo Sí - Fiction Pitser. Equipo Creativo: (Idea): Luis Calcagno Quijano. Director de Cine: Gonzalo Gerardin. Postproducción: Arti Post. Productor Ejecutivo: Juan Martín Calcagno Quijano. Música: Emilio Moya. Sonido: Marcelo Páez / Pablo Pires. Director de Fotografía: Joaquín Elicabe Urriol . Redactor: (Guión): Luis Calcagno Quijano. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos