Adquisiciones - Internacional

S4 Capital adquirió MightyHive

S4 Capital adquirió MightyHive

(10/12/18). La compañía de Martin Sorrell, anunció la compra de la agencia de marketing programático por 150 millones de dólares. Se suma a MediaMonks, comprada hace 5 meses.

Cuando a mediados de año, Martin Sorrell anunció la creación de S4 Capital, su nueva compañía tras 30 años liderando el holding WPP, se intuía que la industria tendría algunos agites. No tardó más de un mes en concretar la compra de MediaMonks por 342 millones de dólares y hace una semana, se produjo la adquisición de MightyHive por 150 millones de dólares.


La compra de la agencia de servicios de marketing programático, produjo un aumento de casi 10 puntos en las acciones de S4C, la semana anterior.


MightyHive dispone de sedes en San Francisco, Nueva York, Londres, Toronto, Singapur, Estocolmo y Sydney. Tanto su CEO, Peter Kim (ex jefe de la elaboración de la plataforma de publicidad de Google) y el Chief Operation Officer (COO) y cofundador Christopher Martin, formarán pare del consejo y mantendrán sus cargos.


Cabe destacar que Victor Knaap y Wesley ter Haar, co-fundadores de MediaMonks, y el director financiero Peter Rademaker, también fueron nombrados directores en S4 Capital.


Con MediaMonks y MightyHive, S4 pretende proporcionar a las marcas globales y regionales servicios de marketing digital concentrados en tres áreas: desarrollo de una plataforma digital global, datos primarios que alimentan la planificación de medios digitales e ideas creativas, además de la compra de medios digitales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos