Estrenos - España

Sabadell y DDB lanzan la cuenta con todo

Sabadell y DDB lanzan la cuenta con todo

(27/05/22). Banco Sabadell contó con DDB para el lanzamiento de su campaña de cuenta online: la cuenta con todo. Con esta nueva comunicación, la entidad sigue construyendo su posicionamiento como banco experto a la vez que ofrece respuestas a las necesidades de los clientes de hoy.

“La cuenta con todo” es la campaña con la que DDB y Banco Sabadell lanzan la nueva Cuenta Online Sabadell, con lo mejor de una cuenta digital para el día a día y lo mejor de un banco experto para el día que lo necesites.


“Para nosotros, es muy importante mantener el posicionamiento como banco experto que nos caracteriza y que es nuestro ADN, y mucho más tratándose de un producto 100% digital. Al final la Cuenta Online Sabadell es la llave que te abre las puertas a todos nuestros expertos y especialistas” —afirma Lluís Pons, sub-director general y director de marketing de la entidad—. “Por eso creemos que la propuesta de valor refleja muy bien la naturaleza de la cuenta y del banco.”


Una propuesta de valor que, bajo el paraguas de ‘La cuenta con todo’, se ha verbalizado como “Lo mejor de una cuenta digital y lo mejor de un banco experto” y que ya se puede ver en televisión, exterior y medios digitales.


Además, la campaña coincide con el lanzamiento del nuevo claim de la entidad: Sabadell, ¿necesitas un banco? En palabras de José María Roca de Vinyals, VP y CCO de DDB, era el momento de reivindicar y transmitir lo que Sabadell es y ha sido siempre. Un banco experto, que sabe muchísimo de banca y que se siente orgulloso de poder ayudar a sus clientes gracias precisamente a ese expertise.


‘La cuenta con todo’ estará on air desde el 15 de mayo en TV con 1 spot de 20” al que seguirán spots de 10”, vídeos digitales en Youtube, displays, RR.SS., presencia en oficinas y aaee. La campaña ha contado con César Pesquera y Mamma Team para la producción del spot y la gestión de los medios corre a cargo de Difusión y Audiencias.



La cuenta con todo. Anunciante: Banco Sabadell. Marca: Campaña Banco Sabadell. Producto: Cuenta Online Sabadell. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: Jose María Roca de Viñals. Director Creativo: Nerea Cierco. Supervisor de Cuentas: Guillem Mogas. Director Cuentas: Raquel Zabalza. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Blanca Ocaña. Responsable por Cliente: Lluís Pons, Laura Serrano, Eva de la Rosa, Begoña Corres, Lucía Mora, Montse Esteve. Productora Audiovisual: Mamma Team. Director de Cine: Cesar Pesquera. Postproducción: Glassworks VFX. Productor Ejecutivo: David Manchado. Productor agencia: Pedro Ramírez // Directora de producción: Azahara Ramos. Sonido: BSO. Planner: Senior Planner: Kamila Janeckova / Head of Strategy: Cristiana Zito. Head of Art: Olaf Cuadras. Director de Arte: Berta Domínguez, Sara Benito / Diseñadora: Beatriz de Paz. Director de Fotografía: Takuro Takeuchi. Redactor: Laura Pesquera, Javier Moreno. Agencia de medios: Difusión y Audiencias. País: España. Categoría: Instituciones y Servicios Financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos