Medios - Iberoamérica

Salió LatinTV #7 con lo mejor de la publicidad iberoamericana

Salió LatinTV #7 con lo mejor de la publicidad iberoamericana

(14/08/19). Ya está online el programa 7 de LatinTV! El primer y único programa para Instagram TV sobre la creatividad iberoamericana presenta su nueva edición, con originales y entretenidas secciones con la participación de grandes referentes de la industria publicitaria de toda Iberoamérica.

Si la publicidad hoy es contenido, el contenido también puede ser publicidad. Ese es el concepto de LatinTV, el primer y único programa para Instagram TV sobre la creatividad iberoamericana. Producido por el equipo periodístico de LatinSpots, con apertura, proyecto gráfico y visual de la productora brasileña Dogs Can Fly Content co., y dirección y edición de Hernán Turon, de la productora argentina HDFILM, el programa número 7 de LatinTV presenta sus originales secciones y una emisión especial relacionada a la celebración de los 25 años de LatinSpots, la revista que impulsó la industria publicitaria latina a ocupar el lugar que tiene hoy en el universo de la creatividad global.


En Ad of Mind- juego de palabras con "Advertising" y "Top of Mind" (expresión inglesa que se refiere a la primera marca o producto que surge en la mente del consumidor al pensar en una industria o rubro comercial en específico)- la consigna no está relacionada a ninguna categoría de producto/servicio, sino que invita a grandes referentes de la industria a revelar qué les viene a la cabeza cuando decimos “LatinSpots, 25 años”. Participan John Raúl Forero, CCO de Ogilvy Latina; Fernando Campos, Socio y Director Creativo de Santa Clara M&C Saatchi (Brasil); Luis Miguel Messianu, Creative Chairman de Alma (Estados Unidos), Raúl Cardós, Fundador y Presidente de ( anónimo ) (México); Aldo Quevedo, Principal, Creative Director de Richards/Lerma; y Rodolfo Borrell, Presidente y CCO de Pagés BBDO (República Dominicana).


Directo de la Redacción de LatinSpots el equipo del programa entrevistó a Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, compañía comprada por Accenture Interactive hace algunos meses. Pablo habla sobre el momento actual de la agencia y después participa de un juego de preguntas estilo ping-pong en el que nos brinda una serie de definiciones sobre temas claves de la publicidad. ¡Imperdible!


En el institucional de los 25 años de LatinSpots, el programa cuenta con la participación estelar de Marcello Serpa, uno de los publicitarios más reconocidos del mundo, quien nos deja un mensaje que viaja en el tiempo, pero manteniendo su vigencia. 


En Dígalo con Palabras Clave, dos grandes realizadores de Iberoamérica, Boki y Chelo, de Oriental Films México, hacen referencia a un comercial que dirigieron, utilizando palabras clave. Se entregará un premio especial a la primera persona que adivine de qué comercial  están hablando.


La cuarta temporada de Envy Chain, la corriente de la envidia iberoamericana, también está en LatinTV. En el programa 7 revelamos la envidia creativa de Fabio Fernandes, el Fundador de F/Nazca Saatchi & Saatchi, quien recién se retiró de la agencia sin anunciar su próximo proyecto. Fabio es uno de los grandes líderes creativos de Iberoamérica, quien junto a referentes brasileños como Marcello Serpa, Nizan Guanaes y Washington Olivetto, transformaron la publicidad de su país, ubicándola en un lugar de mucho prestigio en el mundo. ¿Qué campaña envidiará Fabio Fernandes?


LatinTV #7 presenta también todas las novedades de la XXII edición de El Ojo de Iberoamérica, que tiene inscripciones abiertas para las ideas de toda la región y de los talentos latinos por el mundo, y que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, en Buenos Aires.


¡Bienvenidos a LatinTV!


* Vea el programa en: www.instagram.com/latinspots



LatinTV - Programa 7
El séptimo programa para IGTV sobre la creatividad iberoamericana tiene una nueva edición. Este mes tenemos un especial de “Ad of mind” por los 25 Años de LatinSpots con la participación de importantes referentes de la industria; y las secciones de siempre! Gracias! Marcello Serpa/ Boky & Chelo / Juan Sánchez / Pablo Alzugaray / Raúl Cardós / Fernando Campos / John Raul Forero / Luis Miguel Messianu / Aldo Quevedo / Rodolfo Borrell / Fabio Fernándes. Esperamos que lo disfrutes!! #Latin25años.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos