Nombramientos - México

Santiago Cortés, nuevo CEO de Geometry México

Santiago Cortés, nuevo CEO de Geometry México

(08/04/20). Con más de 15 años en la industria, de experiencia y visión estratégica, el ejecutivo, quien desde hace un año era COO de la agencia, será el nuevo CEO. El anuncio fue realizado por Germán Yunes, CEO de Geometry Latina.

Sobre el nombramiento, Yunes dijo: “Santiago es un perfil muy valioso para Geometry. En 2015 comenzó a operar como CEO de la oficina de Perú, y logró crear, desde cero, una sólida cartera de clientes con importantes marcas. Santiago tiene el expertise y el espíruto de trabajo que hoy necesita Geometry en México, su experiencia profesional y de liderazgo a nivel global es una muestra de ello”.


Santiago Cortés comenzó su carrera en Young & Rubicam y MullenLowe Colombia, como Account Executive. En el 2006 empezó su extensa relación con The Coca-Cola Company desde Ogilvy Latinoamérica, primero, en el rol de Account Director y luego, fue trasladado a los headquarters de Ogilvy en Nueva York. En 2014 continuó atendiendo la cuenta de Coca-Cola desde la filial de Japón, como Group Account Director.


En 2015, cuando se encontraba en Japón, Germán Yunes lo convocó para liderar Geometry Perú. De allí se trasladó a México y, desde su puesto de COO, integró la región, con el objetivo de capitalizar chances de crecimiento con los clientes.


Su expertise en distintos mercados, marcas y consumidores, ha permitido desarrollar un fondo global que reúne lo mejor de cada mundo en las plataformas de comunicación de los clientes. Cortés cree que el liderazgo en la gestión del talento es la clave para lograr objetivos creativos y de nuevos negocios.


Sobre este desafío, expresó: “Para mí, es un gran desafío esta nueva oportunidad que me presenta Germán Yunes. Liderar la oficina de México es un reto que acepto con mucha responsabilidad y orgullo”.


“Sé que estoy asumiendo este rol en un momento muy particular, pero confío plenamente en el equipo de Geometry México, y sobre todo en Juanjo Posada con quién trabajamos desde hace años y en esta oportunidad lo haremos una vez más codo a codo, enfocándonos en las nuevas necesidades de nuestros clientes” finalizó el nuevo CEO de Geometry México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos