Nombramientos - España

Óscar Martínez regresa a Publicis España como CCO

Óscar Martínez regresa a Publicis España como CCO

(13/01/21). Óscar Martínez es el nuevo CCO de Publicis España, posición desde la cual será el máximo responsable creativo de las unidades de Publicis, Wysiwyg, Nurun y Publicis Emil. Este movimiento interno de Publicis Groupe es fruto de una reestructuración del talento creativo dentro del grupo, que cuenta también con la promoción de Eduardo Marques a otra posición de responsabilidad en Publicis Groupe Benelux.

Óscar ya había formado parte de la agencia entre 2007 y 2015, período en el que llegó a desempeñarse como Director Creativo Ejecutivo. A lo largo de su carrera en Publicistrabajó para clientes como Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Carrefour, Renault, Grupo Mahou-San Miguel, Sanofi, Cadena Ser, Movistar, FAD o La Primitiva, entre otros. Hasta ahora ocupaba el cargo de CCO en Saatchi & Saatchi, otra de las agencias creativas de Publicis Groupe.


“Las soluciones creativas que aportamos a nuestros clientes son clave para sus negocios, y la clave del nuestro. Contar con el regreso de Óscar a Publicis con el conocimiento que tiene del mercado español, de muchos de los principales clientes, y su visión global de la nueva comunicación será sin duda un valor seguro en un contexto donde la alquimia entre creatividad, data y tecnología es clave para poder ofrecer soluciones creativas poderosas a las marcas para las que trabajamos. Óscar al igual que su predecesor Eduardo, que se mantiene en nuestro grupo, son nuestra clara apuesta por la creatividad”, señaló Paco Mendoza, CEO de Publicis España.


Por su parte Óscar indicó “Aunque tiene similitudes con la anterior, esta nueva etapa es totalmente distinta. A todo lo bueno que ya conocía se suman nuevos talentos, nuevas herramientas y un mundo mucho más integrado. Todo, al servicio de las ideas. Las buenas ideas. Es emocionante tener tantas fuerzas y tan diversas apoyando a la creatividad. Desde la humildad y la creatividad, estoy convencido de que vamos a hacer cosas muy grandes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos