Agencias - Argentina

SCI E-Marketing y su innovadora manera de convocar a eventos

SCI E-Marketing y su innovadora manera de convocar a eventos
(01/12/05). Bien es sabido por los profesionales del marketing que la mejor forma de resolver la convocatoria a un evento es clave, ya que ello define el éxito o el fracaso del evento. SCI E-Marketing ha encontrado una solución enviando invitaciones de alto impacto mediante e-mail marketing, utilizando tecnología richmedia, más la posibilidad de registro online y el monitoreo en tiempo real del comportamiento de cada acción.

Nortel, junto a SCI E-Marketing, desarrolló e implementó un programa regional de eventos de alto impacto denominado “Nortel CALA Partner Kick Off 2005” donde la convocatoria fué desarrollada exclusivamente mediante campañas de e-mail marketing, obteniendo una alta efectividad en la asistencia de invitados y superando sus expectativas respecto a la generación de Leads.

Este programa de eventos de relacionamiento fué implementado en 9 países de America Latina y Caribe como ser, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, México, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica y Panamá, donde cada campaña de e-mailing fue diseñada y lanzada de acuerdo a los modismos de cada país.

SCI E-Marketing ha sido finalista de El Ojo 2005, es una empresa especializada desde hace 10 años en Marketing Relacional Online y Eventos de Alto Impacto. Trabajan para Sony, Dior, Citigroup, Repsol YPF y Lilly ICOS y tenemos oficinas en USA, México y Argentina.

Ver invitaciones animadas:

Invitación online a evento (México)

Invitación online a evento (Puerto Rico)

Invitación online a evento (Brasil)


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos