Festivales - Latinoamérica

Se abrió la inscripción al Caracol de Plata 2019

Se abrió la inscripción al Caracol de Plata 2019

(22/01/19). El Cemefi informó la apertura de la décimo novena Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia los mejores mensajes de beneficio social producidos por empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil. Las inscripciones serán hasta el 31 de enero.

Las campañas de comunicación -que son distinguidas anualmente- se caracterizan por generar conciencia respecto a desafíos sociales y ambientales, al tiempo que educan e invitan a participar en su solución.


Pueden participar empresas privadas, agencias de publicidad, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad para que postulen sus campañas de comunicación.


Las categorías de participan son: Audiovisuales; Campañas Integradas; Gráfica; Medios Alternativos; Medios Digitales; Radio y Reconocimiento Especial al mensaje de Responsabilidad Social.


Cada vez más compañías se suman a la realización de campañas sociales, reconociendo los beneficios que generan. Prueba de ello fue el impacto positivo generado por los mensajes y campañas galardonadas de la edición pasada. Uno de los casos fue el de “Urna”, ganador de la categoría de impresos, creada por la agencia JPG Grupo de Comunicación para La Voz del Interior, que busca generar conciencia ante los daños causados por el tabaquismo.


Las inscripciones se pueden realizar en línea hasta el día 31 de enero.



+ Info en www.caracoldeplata.org y www.cemefi.org/esr.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos