Festivales - Cannes 2023

Se anunciaron los ganadores de los U.S. Hispanic Young Lions 2023

Se anunciaron los ganadores de los U.S. Hispanic Young Lions 2023

(10/05/23). El Círculo Creativo USA, organizador hispano en los Estados Unidos del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y National CineMedia (NCM), presentó los equipos ganadores de las competencias del Young Lions de Estados Unidos Hispano 2023.

Equipos ganadores de los U.S. Hispanic Young Lions 2023:


DIGITAL


GANADOR
"The Smart Play"
Jenna Convissar, Senior Art Director, Casanova//McCann
Francisca Del Basto, Senior Art Director, Casanova//McCann


SEGUNDO LUGAR - FINALISTA
"Debit Jams"
Paula Bladinieres, Jr. Copywriter, Casanova// McCann
Nicolas Mardones, Art Director, Conill Saatchi & Saatchi


TERCER LUGAR - FINALISTA
"Reality Check"
Beatriz Pardo, Art Director, República Havas
George Guzmán, Jr. Art Director, República Havas


FILM


GANADOR
"Graduation Speech.txt"
Juan Manuel Negron, Copywriter, alma
Luis Martínez, Art Director, alma


SEGUNDO LUGAR – FINALISTA
"Mondays"
Jonathan Zapata García, Jr. Art Director, República Havas
Alejandro García Obregón, Senior Copywriter, República Havas


TERCER LUGAR - FINALISTA
"Step Stories"
Alondra Hernández Díaz, Jr. Art Director, alma
Andrew Del Valle, Associate Copywriter, alma


Cada uno de los equipos ganadores del primer lugar viajarán para competir como "Team USA Hispanic" en la competencia global Young Lions en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023, la principal celebración mundial de la creatividad en las comunicaciones.


Un agradecimiento especial a Wells Fargo, el patrocinador de los U.S. Hispanic Young Lions 2023, por su participación continua y su generoso apoyo a las competencias de este año.


Círculo Creativo USA también quisiera agradecer a sus jurados de 2023:
• Rebeca Vargas, Head of Marketing for Diverse, Affluent, Student, and Emerging Segments at Wells Fargo
• Monserrat Valera, Group Creative Director, at The Walt Disney Company
• Rodolfo Borrel, Co-founder & Chief Creative Officer at the Table by de ferrari borrell
• Leo Macías, Former Global VP Marketing and Activation Prime Video and Studios


“En Wells Fargo, estamos comprometidos a brindarles a los latinos en los Estados Unidos los mejores productos y servicios bancarios, adaptados a sus necesidades únicas. Además, nos comunicamos con los latinos de una manera única, auténtica y culturalmente relevante, desarrollando creatividades basadas en los conocimientos de los consumidores hispanos de Estados Unidos. Es por eso que estamos orgullosos de asociarnos con El Círculo Creativo USA al patrocinar el U.S. Hispanic Young Lions Competition para contribuir a empoderar a los jóvenes talentos creativos latinos y promover la enorme relevancia de su trabajo, debido a la gran oportunidad de negocio que representa el Mercado Hispanos de los Estados Unidos.” dijo Rebeca Vargas, Head of Marketing for Diverse, Affluent, Student, and Emerging Segments de Wells Fargo


"En el Circulo Creativo USA estamos muy contentos de seguir apoyando nuestro talento hispano, en especial a estos jóvenes creativos que sabemos que darán todo por representantar a nuestro mercado de la mejor manera, queremos agradecer en especial a Wells Fargo por ser nuestro sponsor oficial este año, a Rebeca Vargas, Head of Marketing for Diverse, Affluent, Student, and Emerging Segments Wells Fargo, Consumer and Small Business Banking de esta marca que desde un comienzo se comprometieron con el deseo de respaldar el talento joven hispano. Bravo Team USA HISPANIC" dijo Virgilio Flores, Presidente del Círculo Creativo USA.


FOTO: Ganadores: DIGITAL - Jenna Convissar y Francisca Del Basto (Casanova//McCann); FILM - Juan Manuel Negron y Luis Martínez (Alma).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos