Premiados - México

Se celebró la segunda edición de los Reconocimientos RESONANCIA 2024

Se celebró la segunda edición de los Reconocimientos RESONANCIA 2024

(13/06/24). Mkt CLAN, en colaboración con la AMA (American Marketing Association), la ADD (Asociación de Agencias Creativas de Puebla), AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas) y el Tecnológico de Monterrey, se enorgullece en anunciar el éxito de la segunda edición de los Reconocimientos RESONANCIA 2024: Trayectorias que hacen eco, realizada el 7 de junio en la ciudad de Puebla.

La sede de esta segunda edición anual de los premios RESONANCIA se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla. El evento reunió a sobresalientes figuras del marketing para celebrar las trayectorias más destacadas y significativas del sector. La tarde estuvo marcada por momentos emotivos e inspiradores, los cuales fueron posibles gracias al apoyo de los patrocinadores: Trikla, Casa la Misión, La Pizca, Sons, Boing, Mister Tennis y Fast Fruit.


El evento arrancó con un taller sobre inteligencia artificial, conducido por Jorge Luis Coronel Fuentes, Consultor de Transformación Digital del Tec de Monterrey, en colaboración con Héctor López, director de la Agencia THK Marketing.


Héctor López, Director de THK Marketing, inauguró la premiación con unas palabras de bienvenida, resaltando la misión y visión de Mkt CLAN. Seguido de esto, Jorge Rocha, Director General del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, reiteró el compromiso y dedicación de la institución en el ámbito del marketing para las nuevas generaciones. La entrega de reconocimientos en diversas categorías subrayó el impacto y la innovación en marketing y publicidad en Puebla y el país.


La selección de los ganadores fue rigurosa, con nominaciones de expertos de la industria que identificaron a profesionales y marcas de impacto significativo. Más de 700 votantes de la comunidad de marketing participaron, asegurando que los galardones reflejen el verdadero valor aportado a la industria.


Ganadores de los Reconocimientos RESONANCIA 2024:


- Reconocimiento a institución formadora: Tecnológico de Monterrey Campus Puebla (recibido por Jorge Rocha, Director General del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla)
- Reconocimiento a la trayectoria de un impulsor del marketing: Carlos Martín Huerta, Periodista
- Reconocimiento a la trayectoria en marketing en Puebla: Lorena Téllez, Marketing and Customer Experience en Volkswagen Financial Services
- Reconocimiento a la trayectoria en marketing fuera de Puebla: David Coto, Subdirector de Marketing en Nacional Monte de Piedad
- Reconocimiento a la trayectoria de consultor de marketing: Augusto Moheno, Director general de La Familia Advertising
- Reconocimiento a marca en Puebla: Big Cola, (recibido por Eduardo Brindis, Gerente comercial México de Big Cola)
- Reconocimiento a marca poblana: La Morena (recibido por Angélica Morales Pacheco, Gerente de Mercadotecnia en La Morena), Africam Safari (recibido por Rafael Gallur Gerente de Diseño y Escenografía en Africam Safari)
- Reconocimiento póstumo: Amy Camacho (recibido por su hija Melanie Gabriel) y Javier López Díaz (recibido por su esposa Guadalupe Montalbán García)


La noche concluyó con una foto grupal y una sesión de networking, fortaleciendo los lazos entre profesionales y promoviendo el intercambio de ideas y experiencias en la industria del marketing.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos