Festivales - Internacional

Se conocieron los gandores del Grand Prix for Good y Titanium Grand Prix

Se conocieron los gandores del Grand Prix for Good y Titanium Grand Prix

(27/06/22). En la última jornada de Cannes Lions se conocieron los ganadores del Grand Prix for Good, categoría presidida por Rob Reilly Global Chief Creative Officer de WPP y Grand Prix for Good.

La organización benéfica contra la crueldad hacia los animales, Humane Society International (HSI), con “Save Ralph”, un cortometraje repleto de estrellas que pretende llamar la atención sobre el problema de la experimentación con animales se quedó con el Grand Prix for Good.


La campaña ganadora contó con las voces de estrellas de Hollywood como Taika Waititi, Zac Efron, Ricky Gervais, Olivia Munn, Tricia Helfer y Pom Klementieff, y la animación en stop motion para prohibir las pruebas en animales para productos cosméticos. Rodada al estilo de un documental, "Save Ralph" sigue la rutina del conejo trabajador Ralph, al que pone voz Waititi, más famoso por trabajos como "Lo que hacemos en las sombras" y "Jojo Rabbit".


El pobre Ralph está ciego de un ojo, sólo puede oír un zumbido en su año derecho y su cuerpo está cubierto de quemaduras químicas que hacen que le duela moverse. En el guión, Ralph nos lleva a través de un día en un laboratorio de pruebas y da un testimonio sobre la importancia de su trabajo y su orgullo por venir de una larga línea de probadores.


Spencer Susser, de The Greatest Showman, escribió y dirigió la pieza con la coproducción de HSI, Jeff Vespa y Arch Model Studio de Andy Gent.


En cuanto al GP de Titanium el premio fue para Engine de Reino Unido, creadora de "Long Live the Prince". Con sólo 15 años, en 2006 el prodigio del fútbol Kiyan Prince murió apuñalado mientras protegía a su amigo de un ataque con cuchillo. Uno de los talentos más prometedores de la academia del Queens Park Rangers (QPR), la vida de Prince se truncó de forma devastadora antes de que pudiera desarrollar todo su potencial.


Con motivo de su 30º cumpleaños, Prince volvió a ser noticia porque finalmente fue fichado por su antiguo club, como personaje jugable en el Fifa 21 de EA Sports. La campaña fue concebida para ayudar a inspirar a los jóvenes a ser la mejor versión de sí mismos.
“Long Live the Prince" fue realizada pro bono por Engine, en colaboración con EA y la Fundación Kiyan Prince, creada por el padre de Prince en 2007. Toda la recaudación de la campaña se destinó directamente a la fundación.


A continuación los ganadores:


Grand Prix for Good


-SAVE RALPH de THE HUMANE SOCIETY OF THE UNITED STATES, Washington DC / VESPA PICTURES, California para COSMETIC ANIMAL TESTING de HUMANE SOCIETY INTERNATIONAL. Pa: ALLDAYEVERYDAY Los Angeles / ARCH MODEL STUDIOS London / VESPA PICTURES California. USA


Titanium Grand Prix


-LONG LIVE THE PRINCE de ENGINE, London para KIYAN PRINCE FOUNDATION de KIYAN PRINCE FOUNDATION, EA SPORTS, QPR, MATCH ATTAX. Pa: ENGINE London / FRAMESTORE London. UNITED KINGDOM



Save Ralph. Anunciante: Humane Society International. Marca: Humane Society International. Producto: Cosmetic Animal Testing. Agencia de Publicidad: Humane Society International / Vespa Pictures. Productora Audiovisual: All Day Every Day, Los Angeles / Arch Model Studio, London / Vespa Pictures, California. País: Estados Unidos. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos. Premios Cannes: Grand Prix For Good 2022.



Long Live The Prince . Anunciante: Kiyan Prince . Marca: Kiyan Prince. Producto: Kiyan Prince Foundation . Agencia de Publicidad: Engine London . Productora Audiovisual: Engine / Framestore London . Postproducción: Framestore / Nineteentwenty /String And Tins London . País: Reino Unido . Premios Cannes: Titanium Grand Prix Cannes 2022.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos