Premios - Argentina

Se entregan hoy los premios FLOR

Se entregan hoy los premios FLOR

(16/10/19). Por cuarta vez consecutiva la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables premiará la Gestión de la Diversidad en organizaciones, en el Palacio de Aguas Corrientes, en Buenos Aires.

Hoy se entregan los Premios FLOR a la Diversidad para aquellas organizaciones que gestionar la diversidad sea parte de su estrategia. La ceremonia será desde las 18.30 en el Palacio de las Aguas Corrientes de Buenos Aires.

La entrega reunirá a finalistas, jurados e invitados de todos los sectores en un gran evento donde cada organización expondrá con material audiovisual su compromiso con la Diversidad. Asimismo, por cuarto año, el Premio cuenta con la presencia de expositores de primer nivel que contribuyen a la riqueza de la velada.

Las organizaciones ganadoras serán seleccionadas por el honorable jurado integrado por representantes de excelencia del sector público, académico y consultoría: Fabiana Tuñez, Bernardo Kosacoff, Luis Ovjesevich, Daniel Arroyo, Laura Gaidulewicz, Lucas Utrera y Alejandro Melamed, junto con Andrea Grobocopatel, Fundadora y Presidenta de la Fundación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos