Eventos - Perú

Se viene la nueva edición de la Semana de la Publicidad, organizada por APAP, AAM y SPM

Se viene la nueva edición de la Semana de la Publicidad, organizada por APAP, AAM y SPM

(26/11/20). La Semana de la Publicidad, el evento más relevante de la industria en el país, regresa este año con el objetivo de compartir información y conocimientos, convocando speakers de talla mundial quienes presentarán los mejores casos de la publicidad, los medios y el marketing.

Este 2 y 3 de diciembre, la Semana de la Publicidad 2020, presenta una Edición Especial, pues es organizada por tres asociaciones: Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Asociación de Agencias de Medios (AAM) y Sociedad Peruana de Marketing (SPM).


De este modo, este encuentro multidisciplinario se convierte en un referente del trabajo en equipo y unión entre los diferentes participantes de la industria.


Dos días en los que podrás conocer las experiencias más inspiradoras en publicidad, medios y marketing para generar mayor valor a la industria.


La Semana de la Publicidad está dirigida a publicistas, marketeros y comunicadores, profesionales tanto de agencias creativas como agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y estudiantes que buscan casos y experiencias aplicables y de valor.


+ Info del evento en: www.facebook.com/SemanaDeLaPublicidad


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos