Campañas - Brasil

Seara Gourmet junto a GALERIA.ag lanza una experiencia gastronómica única

Seara Gourmet junto a GALERIA.ag lanza una experiencia gastronómica única

(09/07/24). Seara Gourmet lanza su nueva campaña en una experiencia gastronómica única en el Secret Bar de CASACOR 2024. En un ambiente speakeasy, la marca recibió a los invitados para una proyección de las nuevas películas publicitarias y una degustación de finger foods con productos Seara Gourmet armonizados con bebidas firmadas por famosos chefs.

Seara Gourmet, marca cuyo propósito es llevar a la vida de las personas experiencias únicas con materias primas seleccionadas y nuevas combinaciones de sabores, acaba de lanzar su nueva campaña, protagonizada por una película institucional y la mortadela doblemente ahumada Seara Gourmet, con un menú inédito firmado por el chef Thiago Cerqueira.


La propuesta de la marca con la campaña es presentar una nueva experiencia sensorial y valorizar todo el proceso de innovación y calidad del producto. La campaña incluye una película institucional, dos películas de producto, destacando principalmente la Mortadela Ahumada Seara Gourmet, así como desarrollos en el entorno digital, acciones con influencers y piezas en medios OOH. La campaña ha sido creada por la agencia GALERIA.ag.


La noticia fue anunciada en la noche del 4 de julio en un "Secret Bar", una sucursal del Bar Guilhotina, dentro de CASACOR 2024, al que asistieron numerosos invitados, entre ellos las actrices Juliana Paes y Thaila Ayala, el actor Leandro Lima y los presentadores Ticiane Pinheiro y Thiago Oliveira. La activación del evento corrió a cargo de la agencia ABLE2.


Toda la experiencia está en línea con la nueva campaña de Seara Gourmet. Con el tenedor como icono, bajo el concepto "Sólo si es Seara Gourmet" y con mucho apetito en cada escena, la primera película comienza mostrando la producción artesanal que caracteriza la gama. Después se saborea con los ojos la jugosidad de las costillas con salsa barbacoa, la ternura de la mortadela doblemente ahumada y la textura del jamón de Parma. Al final llega la firma: "Está lo bueno. Lo grande. Y Seara Gourmet".


"A través de sus productos, Seara Gourmet ofrece una experiencia única a sus consumidores, así que nada mejor que combinar la experiencia que ofrecen CASACOR y la barra secreta con la experiencia gourmet que sólo tiene Seara Gourmet, para un momento tan inolvidable como el inicio de una campaña. En el evento presentamos una variedad y combinación de sabores que todos pueden replicar en casa con los productos que ofrecemos en la marca, para que así como nosotros tuvimos una experiencia memorable, todos puedan tenerla también.
Y en eso consiste Seara Gourmet, en el valor de convertir los días ordinarios en momentos únicos. No se trata sólo de un producto, sino de una experiencia sensorial completa. Y es precisamente este concepto el que está presente en esta campaña. Empezamos con la mortadela doblemente ahumada, pero en el futuro también se destacarán otros productos", subraya Tannia Fukuda Bruno, directora de marketing de Seara.


Además, para Ana Coutinho, responsable de negocio de GALERIA.ag, la campaña refleja la experiencia gourmet que los consumidores se llevan a casa cuando eligen Seara Gourmet. "GALERIA.ag se enorgullece de lanzar este trabajo, que representa una evolución en el posicionamiento de Seara Gourmet, y se apropia de la calificación gourmet tan propia de la marca, a través de la representación de la experiencia única, extremadamente sensorial, con apetito en cada escena, reforzando la diferenciación, superioridad y premiumness de la marca y de sus productos. En esta campaña, presentamos también un elemento icónico, el tenedor, que entra en juego como un importante activo para la presentación de los productos", concluye.


Innovación


La marca invitó al chef Thiago Cerqueira, del bar Guilhotina, a crear un menú inédito con los productos presentados en la nueva campaña y al premiado barman Alê D'Agostino a armonizar las opciones de entrantes y finger foods exclusivos con su carta de bebidas.


"Seara Gourmet es la marca que aporta innovaciones que son la puerta de entrada a nuevas experiencias sensoriales para el consumidor. Es la marca que se centra en ofrecer la experiencia gastronómica y la calidad sensorial de los alimentos elaborados con materias primas seleccionadas y procesos naturales y artesanales. Seara Gourmet cuenta con productos de éxito como las costillas con salsa barbacoa, que antes sólo estaban disponibles en los mejores asadores, y la primera y única Mortadela Doblemente Ahumada de Brasil, que proporciona un sabor distintivo al combinar el ahumado con una mezcla de especias. Además, ofrece una diferenciación en el mercado con una pizza con más de 12 horas de fermentación, el auténtico Jamón de Parma, producido en la provincia de Parma, con certificado de origen, y también el Jamón Serrano con 12 meses de maduración en sal marina y certificado por el consorcio Serrano", afirma Rafael Palmer, director de marketing de Seara.


La noche del lanzamiento en el Bar Secreto siguió la tendencia de los bares clandestinos, diseñados especialmente para CASACOR por el arquitecto Rafa Zampini. El espacio se diseñó en un tono moderno, íntimo e irreverente, en línea con el estilo americano original de los años veinte.



Experiencia Gourmet. Anunciante: Seara Gourmet. Marca: Seara Gourmet - Experiencia Gourmet. Producto: Institucional Seara Gourmet. Agencia de Publicidad: GALERIA.ag. CCO: Rafael Urenha. Director Creativo: Silvio Amorim, Raphael Lucone / ACD: Thomaz Dantas. Equipo Creativo: Silvio Amorim, Raphael Lucone, Thomaz Dantas, Enzo Roncari, Erika Alexandre, Epaminondas Paulino / Contenido: Thaís Lapastini, Tawane Silva, Barbara Correia, Carlos Galazzi, Ana Kabbach, Daniel Monteiro, Camila Kauana. Equipo Cuentas: Ana Coutinho, Carolina Pires, Bruna Ramos, Beatriz Moreira. Responsable por Cliente: Tannia Fukuda, Camila Machado, Joice Nunes, Ana Luisa Pinheiro. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Renato Amoroso. Realizador de Animación: Motion: Ebson Clarindo / Comp: Ailton Piui, André Toma, Ricardo Costa, Vivien Carelli. Postproducción: Frame / Color: Guilherme Ribeiro. Productor Ejecutivo: Gustavo Nogueira / Directora Prod. Ejecutiva: Flavia Zanini. Productor agencia: Ducha Lopes, Marina Dodi, Michelle Teixeira, Ana Ananias, Renata Silva / Prod. Gráfica: Durval Brum / Prod. Digital: Gessica Sales y Natássia Santoro / Dir. Producción Gráfica y Digital: Marcos Moura / Artbuyer: Andrea Soeiro. Sonido: Satelite Audio. Planner: Carol Mello, Amanda Agapito, Diego Coelho, Arthur Cavalli / Media: Paulo Ilha, Kaline Léssio, Eric Zanelli, Gabriela Loureiro, Mariana Navarro, Anna Moreira, Thayná Freitas, João Ramalho. Director de Fotografía: Fernando Bertoluci . Editor: Alberto Cardoso. País: Brasil. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional