Conferencias - Internacional

Segundo año de Ogilvy Talks

Segundo año de Ogilvy Talks

(17/09/18). El ciclo de conferencias inaugurado el año pasado, se realizará el 20 de septiembre en Honduras. Durante todo el día se reunirán profesionales de la industria de las comunicaciones y la publicidad.

Ogilvy Honduras realizó el lanzamiento de las conferencias publicitarias más esperadas del año, Ogilvy Talks 2018, donde se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.


El ciclo de siete charlas tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, el 20 de septiembre. Las mismas girarán en torno a la publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios, tendencias digitales y mucho más.


Los confrencistas anunciados son: John Raúl Forero, Director General Creativo de Ogilvy Latina; Andrea Romero, Vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas NY, María Patricia Gómez, Cluster Lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina; Matías Jaramillo, Director de Iniciativas Digitales en Dieste; Pedro Porto, Director de Estrategia de Marcas para América Latina de Twitter; Iván Castro, Sony Global Imaging Ambassador; Diana Zuleta y Nicolás Bautista, Socios Fundadores de PULSE.


Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, dijo: “Esta segunda edición muestra nuestro compromiso como agencia publicitaria de hacer crecer la industria, de fortalecer los jóvenes talentos, y romper paradigmas para ser referentes de la excelencia”.Ogilvy Talks cuenta con el patrocinio de Claro, y el apoyo de IMC, Unitec y Banpaís.


+ Info del encuentro en: www.ogilvy-talks.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos