Nombramientos - Brasil

Sergio Mugnaini llega a SunsetDDB para acelerar la transformación creativa

Sergio Mugnaini llega a SunsetDDB para acelerar la transformación creativa

(07/08/20). Sergio Mugnaini es el nuevo CCO (Chief Creative Officer) de SunsetDDB, agencia del Grupo ABC, que integra la red DDB Latina (Omnicom). El creativo, que fue conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2010, fue anunciado para el cargo un día después de la comunicación de la salida de Guilherme Jahara de la agencia, donde ocupó los cargos de copresidente y CCO.

“Admiro a Sergio durante muchos años y su gran capacidad para combinar creatividad e innovación será esencial para el proceso de transformación acelerado e implacable que estamos experimentando en la agencia, en el mercado y en el mundo. Deseo que Sergio esté muy feliz en este viaje intenso, transformador y divertido que emprendimos hace unos meses”, dice Pipo Calazans, presidente y CEO (CEO) de SunsetDDB.


Para Mugnaini, asumir el cargo de CCO en una sucursal de la red DDB representa un momento importante en su vida profesional. "SunsetDDB es, de hecho, un momento de reinvención, de romper paradigmas, con un modelo de trabajo que se desvía de los estándares del mercado. Creo que cumple completamente con la forma en que normalmente trabajo, donde una gran idea evoluciona a medida que agregamos Es importante reforzar que la innovación no solo está relacionada con proyectos creativos. La innovación está vinculada a la forma en que trabaja una empresa. El mercado necesita trabajar de una manera más ágil y colaborativa. Es necesario extrapolar la palabra innovación a todas las áreas de la empresa. agencia ", dice Mugnaini.


Desde 2016 en DPZ&T, Mugnaini ha desempeñado un papel importante en la transformación de la agencia en los últimos años, debido a su estilo de trabajo asociado con la innovación, la creatividad y la tecnología. Anteriormente, el creativo trabajó en Loducca, AKQA, Goodby Silverstein & Partners, AlmapBBDO y DM9DDB, entre otros.


En 2010, en El Ojo, Mugnaini en la ocasión Director Creativo Interactivo de Almap BBDO, compartió la conferencia "La mirada latina del desafío digital", juntamente con Fernando Barbella y Mario Sánchez del Real.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos