Nombramientos - Colombia

Sergio Tenjo, nuevo Executive Creative Director de Wunderman Thompson Colombia

Sergio Tenjo, nuevo Executive Creative Director de Wunderman Thompson Colombia

(19/01/22). Con una trayectoria de más de 12 años en la industria y tras haber trabajado en las agencias más importantes del país, Sergio Tenjo se suma como Executive Creative Director.

“Integrar a Sergio al equipo de Wunderman Thompson Colombia nos permite afirmar que somos un equipo que busca la excelencia, sé que Pipe y Sergio juntos, serán una dupla formidable, con visiones diferentes y, a su vez, complementarias” comentó Daniel Payán, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Colombia.


En los últimos años, Sergio se desempeñó como director creativo en DDB Colombia liderando marcas como Cerveza Poker, LINIO y BBVA. A lo largo del tiempo, sus trabajos fueron reconocidos en los festivales más importantes de creatividad y efectividad del mundo como Effie Latam, One Show, New York Festivals, El Ojo, y Cannes Lions; entre otros.


“Comienza una nueva etapa y espero seguir desarrollando aquellas ideas que van más allá de un medio. Me encantan las historias, amo el contenido y el entretenimiento; pero hay infinitas maneras de entretener y de sorprender a las personas. La inspiración está en todas partes y lo emocionante es levantar las piedras para descubrirla. Estoy muy feliz de sumarme a este gran equipo. comentó Sergio Tenjo, nuevo ECD de Wunderman Thompson Colombia.


 La experiencia de Sergio lo ha llevado a liderar proyectos integrales para grandes marcas a nivel mundial, en múltiples formatos y para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Hoy se suma a Wunderman Thompson Colombia con el objetivo de seguir creciendo, innovando e inspirando a las personas y las marcas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos