Coronavirus - España

Shackleton lanza el #The200Challenge

Shackleton lanza el #The200Challenge

(24/03/20). Se trata de un reto global en tiempo de la pendemia de Coronavirus, para que las empresas acompañen en la difusión de la importancia de mantener 200 cm de distancia, fundamental para que el virus no se propague.

200cm es la distancia de seguridad que debemos mantener entre nosotros para evitar el contagio del coronavirus, según recomiendan las autoridades sanitarias. Una acción tan simple como crucial.

Para que todos lo recordemos en nuestra vida diaria, nace #The200Challenge. Un reto global con el que Shackleton invita a las marcas a modificar temporalmente su logo, separando sus letras en una proporción semejante a la distancia a la que debemos separarnos las personas.



#The200Challenge . Anunciante: Shackleton España. Marca: Shackleton - Avoid the spread of Covid-19 - #The200Challenge . Producto: Institucional Shackleton - the200challenge.com. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos