Acciones - España

Shackleton y LOS40 celebran Resurrecsong

Shackleton y LOS40 celebran Resurrecsong

(30/10/20). Para festejar Halloween el próximo 31 de octubre, la agencia española y la emisora de radio Los40, del Grupo Prisa, lanzaron una acción para lograr que, en la noche de los muertos vivientes, resucite un hit del pasado.

Considerando que cuando un éxito se va del N°1 de la lista de LOS40 es para no volver, varias canciones que han ocupado ese puesto competirán para resucitar. Resurrecsong le permitirá a los oyentes invocar hits como "Laura se fue" o "Baby one more time", y competir a través de las stories de Instagram y la herramienta de encuesta en la que podrán optar entre ocho canciones.


Los temas que participan son:


-“Corazón partío”, de Alejandro Sanz
-“Baby…one more time”, de Britney Spears
-“Ave María”, de David Bisbal
-“Cuídate”, de La oreja de Van Gogh
-“Like a prayer”, de Madonna
-“Thriller”, de Michael Jackson
-“Laura no está”, de NEK
-“Hips don´t lie”, de Shakira feat. Wyclef Jean


El encargado de anunciar cuál será la canción ganadora será Tony Aguilar, en el programa Del 40 al 1. Además, para cerrar la iniciativa, Karin Herrero (presentador de LOS40) invitará a sus seguidores a unirse al challenge del Resurrecsong en TikTok, vestidos de zombies y moverse al estilo de muertos vivientes con la canción ganadora de fondo.

La campaña, que estará activa toda la semana, está compuesta por dos cuñas de radio, acciones especiales en redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok, y cuenta con la colaboración de los propios prescriptores de la radio que se encargarán de difundir la acción.


+ Info de la acción en: www.instagram.com/los40spain


Resurrecsong 1. Anunciante: Grupo Prisa. Marca: Campaña Prisa Radio - Resurresong. Agencia de Publicidad: Shackleton. Director General Creativo: Lucía Angulo. Director Creativo: Juan Silva. País: España.


Resurrecsong 2. Anunciante: Grupo Prisa. Marca: Campaña Prisa Radio - Resurresong. Agencia de Publicidad: Shackleton. Director General Creativo: Lucía Angulo. Director Creativo: Juan Silva. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos