Campañas - España

Shackleton y Renfe presentan a los pasajeros de su tiempo

Shackleton y Renfe presentan a los pasajeros de su tiempo

(18/12/18). Con "Pasajero de tu tiempo" la marca busca comunicar sus servicios integrales con una campaña 360º apuntada hacia distintos públicos para aventurarlos a viajar en tren.

“Pasajero de tu tiempo” es la nueva campaña de Shackleton para Renfe ideada bajo el concepto de que existe una manera distinta de viajar, en la que es posible ser dueño de su propio tiempo.


Con seis piezas audiovisuales que conforman a la campaña, el nuevo posicionamiento de la marca pone el foco en los viajeros para relatar distintas historias en base a una serie de ejes. Entre ellos se destacan la adaptabilidad de sus tarifas para viajeros jóvenes, el servicio de atención a personas con movilidad reducida, así como la comodidad y el servicio público de Cercanías. A su vez, la comunicación destaca su compromiso con la sostenibilidad, al apostar por un medio de transporte más ecológico, con energía eléctrica 100% procedente de fuentes renovables.



Cercanías. Anunciante: Renfe España. Marca: Campaña Renfe - Pasajero de su tiempo. Producto: Institucional Renfe. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España. Categoría: Transportes.



Tarifas Promocionales. Anunciante: Renfe España. Marca: Campaña Renfe - Pasajero de su tiempo. Producto: Institucional Renfe. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España. Categoría: Transportes.



María. Anunciante: Renfe España. Marca: Campaña Renfe - Pasajero de su tiempo. Producto: Institucional Renfe. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España. Categoría: Transportes.



Juan. Anunciante: Renfe España. Marca: Campaña Renfe - Pasajero de su tiempo. Producto: Institucional Renfe. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España. Categoría: Transportes.



Paula. Anunciante: Renfe España. Marca: Campaña Renfe - Pasajero de su tiempo. Producto: Institucional Renfe. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España. Categoría: Transportes.



Xavi. Anunciante: Renfe España. Marca: Campaña Renfe - Pasajero de su tiempo. Producto: Institucional Renfe. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España. Categoría: Transportes.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos