Campañas - República Dominicana

Shutterstock y Cazar DDB en rescate de los diseñadores y agencias

Shutterstock y Cazar DDB en rescate de los diseñadores y agencias

(09/07/18). El líder mundial en imágenes, vídeos y música, lanza campaña creada por Cazar DDB República Dominicana que invita a hacer uso de una herramienta que puede resolver un problema común en la prisa de día a día con esos bocetos de las ideas en la agencia de publicidad.

Shutterstock, el proveedor global líder de imágenes, vídeos y música, lanzó su próxima campaña realizada por la agencia Dominicana Cazar DDB, bajo la dirección de creativa de Salvador Lister y Freddy Montero Galva.


La campaña “The Sketck Saver” retrata de manera fresca, diferente y acertada un “insight” poderoso, a través de imágenes que reflejan lo que  viven todas las agencias creativas a nivel mundial en su afán para crear diferentes tipos de proyectos y contenidos. Esta campaña plasma en sus tres versiones como en el rush del día a día los diseñadores y creativos atrapados en un sketch son rescatados, después por una imagen o recurso que salva su día, dándoles vida y valor a sus ideas.


Shutterstock, con la gran cantidad de herramientas que posee, se expone como el mejor aliado estratégico, dispuesto siempre a mostrarle a sus clientes la mejor opción de contenido para darle vida a sus ideas, con fabulosos y extensos recursos para cada proyecto.



Waterfall. Anunciante: Shutterstock. Marca: Campaña Shutterstock - The Sketch Saver. Agencia de Publicidad: Cazar DDB República Dominicana. Director General Creativo: Salvador Lister. Director Creativo: Freddy Montero Galva. Director Arte: Marcos Zorrilla. Redactor: Carlos J. Núñez Báez, Ahmed Haddad. País: República Dominicana.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos