Estrenos - UK

Si pasa en Navidad pasa en eBay de 72andSunny desembarca en el Reino Unido

Si pasa en Navidad pasa en eBay de 72andSunny desembarca en el Reino Unido

(26/11/18). La nueva campaña de la marca llega al Reino Unido de la mano de la agencia holandesa para celebrar la Navidad.

Si pasa en Navidad pasa en eBay de 72andSunny desembarca en el Reino Unido

 

La compañía de retail online entre usuarios lanza su nueva campaña de Navidad titulada “Está sucediendo en eBay”. La campaña, lanzada en el Reino Unido, aprovecha la relevancia de eBay a nivel cultural y personal, y abarca las diversas formas en que las personas pueden optar por celebrar la temporada este año.


A medida que las culturas cambian, las personas abrazan constantemente nuevas influencias y las mezclan con sus tradiciones favoritas. Con esta campaña se celebra el papel de eBay para ayudar a las personas a aprovechar al máximo la temporada navideña, con todo lo que necesitan para preparar, celebrar o regalar.


Dirigidos por Leonardo Cosme, desde 72andSunny Amsterdam, los videos coloridos y vibrantes muestran las formas modernas de celebrar en el Reino Unido. La positividad general del trabajo creativo está respaldada por la canción "New Thing", de Bonti, que se lanzó con el lanzamiento de la campaña "Its Happening" en todos los mercados.


El enfoque creativo global se desarrolló en estrecha colaboración entre las oficinas 72andSunny LA y 72andSunnyAmsterdam. Mientras que la primera se encargó de Estados Unidos, 72andsunny Amsterdam fue responsable del Reino Unido y del resto de Europa. Con la propuesta de marca global “Está sucediendo en eBay” como la columna vertebral estratégica, el vuelo europeo de la campaña incluye 16 películas individuales para televisión, así como también envolturas para autobuses, OOH, DOOH, incluida la pantalla icónica de Piccadilly, Radio, Social, etc.



If its happening this Christmas. Anunciante: eBay. Marca: Campaña eBay - If its happening on eBay. Producto: Institucional eBay - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: 72andSunny Amsterdam. Productora Audiovisual: Bullion. Director de Cine: Leonardo Cosme. Producción Musical: New Thing, de Bonti. País: Internacional. Categoría: Tiendas.



If its happening under the tree. Anunciante: eBay. Marca: Campaña eBay - If its happening on eBay. Producto: Institucional eBay - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: 72andSunny Amsterdam. Productora Audiovisual: Bullion. Director de Cine: Leonardo Cosme. Producción Musical: New Thing, de Bonti. País: Internacional. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos