LatinSpots Delivery

Silvana Cataldo: Estar cerca y ser relevantes para la gente

Silvana Cataldo: Estar cerca y ser relevantes para la gente

(26/09/20). La nueva edición de LatinSpots Delivery presenta a Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, quien habló con Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, acerca de la actualidad de la compañía y los proyectos que realizaron en estos últimos meses, para seguir afianzándose y estando cerca de la gente a través de propuestas y beneficios, en un momento tan complejo como el actual.

Para Silvana la aparición de la pandemia reafirmó la importancia de los servicios que brinda la empresa y, como respuesta a eso, siguieron trabajando para mantener conectados a los clientes, dándoles calidad y generar conexión con ellos.


Esos esfuerzos tuvieron como resultado la ampliación del abanico de productos, con la App de Flow, que ahora está disponible para todos los clientes o la creación de Mi Negocio Personal, una herramienta que potencia el negocio de los emprendedores.


A continuación, Cataldo cuenta cómo fue trabajando la compañía en estos últimos meses, habla de la importancia de la innovación en todos los aspectos del negocio y comparte su visión sobre el rol que los anunciantes deben cumplir en un contexto como el actual.



Silvana Cataldo (LatinSpots Delivery)
Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, forma parte de una nueva entrega de latinSpots Delivery junto a Santiago keller Sarmiento. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos