Cuentas - España

Sioux & Cyranos conquista Ruavieja

Sioux & Cyranos conquista Ruavieja

(20/07/21). La agencia española se quedó con el concurso de agencias. La marca de Pernod Ricard trabajaba la estrategia creativa con Leo Burnett desde 2017.

 

La agencia creativa Sioux & Cyranos ha ganado la cuenta de Ruavieja, del grupo productor de bebidas espirituosas Pernod Ricard, tras la celebración de un concurso liderado por el equipo de la firma. De esta forma, el equipo encabezado por Roberto Lara, María López Chicheri y Leandro Raposo toma el relevo de Leo Burnett, agencia con la que la marca ha estado trabajando desde hace cuatro años. En el concurso de agencias por la cuenta han participado la propia Leo Burnett y TBWA.

Roberto Lara dio a conocer la noticia de la adjudicación de la marca a a través de su cuenta de LinkedIn. El creativo ha asegurado que el concurso se ha celebrado “de forma impecable en remuneración, timing, briefing y agencias participantes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos