Acciones - Ecuador

Siri, Alexa y Google Home reaccionan al sexismo junto a Paper Ecuador y CEPAM

Siri, Alexa y Google Home reaccionan al sexismo junto a Paper Ecuador y CEPAM

(05/06/18). La agencia ecuatoriana creó una campaña, para el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer, que busca conseguir igualdad también en los productos inteligentes, en los que la voz del asistente personal preestablecida es femenina.

Siri (Apple), Alexa (Amazon) y Google Home (Google) se plantan frente al sexismo de Silicon Valley, mediante la campaña creada por Paper para CEPAM (Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer). La misma está compuesta por tres videos en los que Alexa cuestiona su nombre, Siri expresa que no quiere ser tratada como secretaria y Google Home pregunta ¿Por qué Google Home y no Google CEO?


La agencia concluye que estas marcas influyen a nivel global y están dando un mensaje erróneo a la sociedad. #GirlSpeakLouder resalta el mensaje equivocado que brindan las marcas y pretenden hacer eco de esta iniciativa, llegando a las grandes empresas de tecnología. El objetivo más relevante de la iniciativa ecuatoriana es generar interés y conversación sobre el tema, desnaturalizando que un asistente con voz de mujer es algo normal.



Google home shows its feminist side. Anunciante: CEPAM - Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer. Marca: Campaña CEPAM - #GirlSpeakLouder. Producto: Acción Girl Speak Louder. Agencia de Publicidad: Paper Ecuador. País: Ecuador. Categoría: Bien Público.



Siri become fearless and feminist. Anunciante: CEPAM - Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer. Marca: Campaña CEPAM - #GirlSpeakLouder. Producto: Acción Girl Speak Louder. Agencia de Publicidad: Paper Ecuador. País: Ecuador. Categoría: Bien Público.



Alexa is more than an assistant, is feminist too. Anunciante: CEPAM - Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer. Marca: Campaña CEPAM - #GirlSpeakLouder. Producto: Acción Girl Speak Louder. Agencia de Publicidad: Paper Ecuador. País: Ecuador. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos