Acciones - México

Skiny y Archer Troy exhiben Esculturas Vivas

Skiny y Archer Troy exhiben Esculturas Vivas

(22/07/19). La campaña para la marca de ropa interior, que se caracteriza por su comodidad y practicidad, consistió en un experimento social en una galería, donde se pudieron apreciar esculturas de carne y hueso.

Siete modelos, que querían exhibir sus cuerpos, fueron parte de la exposición llevada adelante en una galería, a la que asistieron cientos de invitados, para deleitarse con obras poco típicas.


Las esculturas de carne y hueso, que fueron las verdaderas obras de arte, propusieron dejar atrás los tabúes, los prejuicios y el pudor, demostrando que con Skiny siempre se está listo para la ocasión, sin importar lo delicada que ésta sea.



Esculturas Vivas. Anunciante: SKINY BODYWEAR. Marca: Campaña Skiny. Producto: Acción Skiny - Exposición Escuturas Vivas. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. País: México. Categoría: Entretenimientos.



Escultura Viva 1. Anunciante: SKINY BODYWEAR. Marca: Campaña Skiny. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos