Acciones - Brasil

Smirnoff lanzó Pochete Cooler en Carnaval

Smirnoff lanzó Pochete Cooler en Carnaval

(22/02/19). El producto creado y producido por CP+B Brasil para Smirnoff, sorprende al innovar y dar una nueva utilidad para la riñonera.

Las riñoneras ya forman parte del look de quienes asistan al Carnaval y Smirnoff Ice está lanzando un modelo perfecto para quien va a disfrutar de la fiesta en las calles. El objeto viene con un compartimiento térmico que alberga hasta dos latas de Simornoff Ice con hielo.


El símbolo de la moda de los años 90, la riñonera volvió a las pasarelas internacionales y ya se convirtió en hit del streetwear. Y es ese mismo movimiento que Smirnoff Ice, marca de Diageo, líder mundial en bebidas alcohólicas premium, hace en su nuevo posicionamiento. Esta novedad sostiene toda la estrategia de comunicación de la marca que incluyó el lanzamiento del nuevo embalaje y de la nueva fórmula con el sabor original.


La campaña muestra algunos elementos del estilo de vida y de la moda de los años 90, la misma época del surgimiento de Ice, y hasta hoy se consideran tendencia. "Smirnoff Ice es un producto que nació en los años 90 y continúa en alta hasta hoy. El Carnaval es un período muy importante para la marca y no podríamos dejar de marcar presencia con otra innovación", cuenta João Matos, gerente de Marketing de Diageo de Brasil.


La pieza, en edición limitada, podrá ser comprada en The Bar (www.thebar.com), e-commerce de Diageo, y en puntos de venta seleccionados. La riñonera también llegará al Carnaval en activaciones durante el mismo, en bloques, eventos cerrados y, como parte de la iniciativa de marketing digital, para influencers.



Pochete Cooler. Anunciante: DIAGEO Brasil. Marca: Campaña Smirnoff Ice. Producto: Acción Smirnoff Ice - Carnaval 2019. Agencia de Publicidad: CP+B Brasil. CCO: André Kassu / Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério / Rodrigo Visconti. Equipo Creativo: Renato Simon / Renan Valadares. Equipo Cuentas: Renata Wirthmann, Milena Braune, Tamyris Ferreira, Isabella Garcia. Realizador de Animación: FX: Lobo. Planner: Mahira Oliveira, Annahy Laira, Edson Junior. Producción Gráfica: Robson Ciaramicoli, Marcio Santos, Leonardo Fioravante // Producción de Pochete: Absolutamente Necessaire. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos