Campañas - España

Sobran los motivos para volar con Vueling

Sobran los motivos para volar con Vueling

(14/09/21). “Nos sobran los motivos”, es el título de la campaña de otoño de Vueling filmada por McCann Barcelona. 

Volar siempre apetece, lanzarse a explorar un nuevo lugar y descubrir su cultura, su historia, su vida, pero volar también es desconectar, perderse o volver a ver esos amigos que están fuera y hace mucho que no vemos. Y es que nos sobran los motivos para viajar y todos tenemos el nuestro.


Para transmitirlo, las piezas de esta nueva campaña de Vueling creada por McCann Barcelona se construyen alrededor de un contador que nos va enumerando estas razones, que van desde el guiño a nuestro último año (que no venga la pizza a casa, sino ir yo a la casa de la pizza) hasta lo más emocional (reencontrarnos con nuestros seres queridos), pasando por un must de los viajes del siglo XXI (actualizar el feed de nuestras redes sociales).


Y es que como apunta Laura Marco, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona, “Ahora que parece que empezamos a ver la luz, el viajar vuelve a ser una necesidad casi fisiológica. Y tras el parón de los últimos tiempos, los motivos para hacerlo este otoño se disparan…”


La pieza central de la campaña es un spot muy picado y vitalista que nos enumera todas estas razones a través de imágenes experienciales y una voz enérgica a la que, como a nosotros, también le sobran los motivos para viajar y cuenta, además, con piezas gráficas de inspiración y tácticas.



Nos sobran los motivos . Anunciante: Vueling. Marca: Vueling - Otoño 2021 Nos sobran los motivos . Producto: Vueling. Agencia de Publicidad: McCann Barcelona. Director Creativo: Directora Creativa: Laura Marco. Director Cuentas: Directora de Cuentas: Alejandra Romero. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Irene Sala. Responsable por Cliente: Carlota Suriol, Ana Lopez y Adrià Navarro. Productora Audiovisual: Craft. Sonido: Idea Sonora / Locutor: Dafnis Balduz, Michael Rudy Cermeno y Jordi Hanley. Director de Arte: Denisse Guidi, Aline Romero y Camila Velásquez. Redactor: Gerard Jaurena . Agencia de Medios: Carat. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos