Campañas - Colombia

Sol y Publicis celebraron a los Muertos

Sol y Publicis celebraron a los Muertos

(24/11/22). La marca mexicana de cervezas, Sol, ha lanzado recientemente en Colombia, de la mano de Publicis, una campaña para conmemorar el Día de los Muertos, tradición que se celebra en México cada mes de noviembre desde hace más de tres mil años. La campaña busca resaltar la mexicanidad de Cerveza Sol en Colombia haciendo honor a las ediciones anteriores de las botellas.

En esta oportunidad, la iniciativa se propuso honrar las ediciones anteriores de las botellas de cerveza, mediante diferentes técnicas de diseño que resaltan la expresión cultural propia del Día de los Muertos en México, la cual es rica en elementos gráficos como las texturas, formas y colores, respaldada por el contexto y lenguaje emotivo que tiene de fondo.


“Con la puesta en marcha de esta campaña esperamos que las audiencias generen empatía, conexión y, sin duda, se animen a compartirla, mostrarla, imprimirla y encontrar un motivo para elegir el producto la próxima vez, sabiendo de antemano que se trata de una cerveza de origen mexicano premium”, aseguró Edwin Bustos Creative Team Leader de Publicis Colombia.


De esta manera, Cerveza Sol continúa su posicionamiento innovador dentro de un mercado altamente competitivo a nivel global, teniendo en cuenta que se trata de uno de los productos de mayor consumo y los retos creativos son cada vez mayores. “La creatividad se renueva mediante las conexiones actuales que va teniendo la gente en su día a día con las marcas, manteniéndonos en contacto con los cambios del mundo y las experiencias positivas que podemos generar en las personas al estar cerca de ellas”, agregó Bustos.



Día de los Muertos. Anunciante: Cerveza SOL. Marca: Cerveza SOL - Día de los Muertos. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia. Director Creativo: Edwin Bustos (Creative Team Leader). País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos