Productoras - Brasil

Soma: La falta que importa

Soma: La falta que importa

(30/07/20). El equipo de Soma, la productora brasileña que fue lanzada en diciembre de 2019, tuvo la idea de crear contenido para recordar la falta que miles de personas sienten de cosas muy básicas y que, por razones sociales, no pueden ser experimentadas o incluso percibidas, en la sociedad actual.

“A Falta que Importa” (La falta que importa), título otorgado al contenido de 60", trae momentos vividos por el equipo de Soma antes de la cuarentena y que, a través de proyecciones hechas en sus propios hogares y capturadas por teléfonos celulares, nos hacen recordar estos momentos simples y tan importantes en la vida diaria con familias y amigos. Momentos que miles de personas nunca pudieron haber experimentado.


Con eso en mente, seleccionamos 5 instituciones que tienen como objetivo atender a las personas en diferentes segmentos, como la educación social en las comunidades, los ancianos, los niños con cáncer, la salud y la educación LGBTQIA+ y las calamidades sociales, para que se difundan y nos recuerden la urgencia que tienen. recibiendo ayuda para que puedan seguir con sus propósitos.


Ayudando a aquellos que realmente no pueden esperar más:


@beabaorg


@casaflorescer_


@elosbrasil


@feitoformiguinhas


@anoscaroficial



A Falta que Importa. Anunciante: SOMA. Marca: SOMA - A Falta que Importa. Producto: SOMA - A Falta que Importa. Productora Audiovisual: SOMA. Director de Cine: SOMA. Postproducción: Louise Winkler Freshel // Color: Junior Xis. Editor: Lipp Santangelo y Louise Winkler Freshel. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos