Eventos - Cuba

Sorrell en la 1ra Bienal de Diseño de La Habana

Sorrell en la 1ra Bienal de Diseño de La Habana

Con motivo de la celebración en Cuba, del 14 al 20 de mayo, de la Primera Bienal Internacional de Diseño de La Habana, llegarán a la Isla múltiples personalidades internacionales del mundo del diseño, la comunicación, la industria y el mercado. En este caso, el Comité Organizador de BDHabana16 se complace en anunciar, la presencia por esos días en La Habana, de Sir Martin Sorrell, Presidente Mundial de WPP (Líder mundial en servicios de comunicación y marketing), quien ofrecerá una conferencia magistral, como parte del programa del Congreso Internacional de la Bienal de Diseño La Habana.

Sorrell impartirá la conferencia de cierre de la importante Comisión “Comunicación y Diseño”, el viernes 20 de mayo, a las 11: 00 a.m., jornada que se dedicará a aborda el tema Diseño y Mercado, justo antes de la clausura oficial del Congreso Internacional de la Bienal de Diseño de La Habana.


La Primera Bienal de Diseño de La Habana no solo pretende promover la presencia y beneficios del diseño desde y hacia nuestra realidad, sino también mostrar la labor de aquellos profesionales con un trabajo que se distingue por su calidad, creatividad e innovación bajo el lema “Diseño y prosperidad”.


En BD Habana 16 también estarán presentes profesores y estudiantes de prestigiosos institutos de diseño radicados en La Habana, Nueva York, París y Argentina. Entre los invitados internacionales que estarán presentes en la Bienal de Diseño de La Habana, también destacan, Santiago Keller, Presidente del Festival Iberoamericano de Publicidad El ojo de Iberoamérica, Christopher Turner, Director de la Bienal de Diseño de Londres, Juan José Posada, Director General Creativo de Geometry Global, entre otros destacadas figuras del mundo profesional de la comunicación y el diseño.


Sir. Martin Sorrell es el Presidente Ejecutivo del Grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing y que incluye muchas de las agencias globales más admiradas de la industria. El grupo WPP emplea a 190.000 personas en 112 países y en su cartera de clientes tiene 350 miembros del Fortune Global 500, las 30 compañías que conforman el Dow Jones, 63 de las 100 del NASDAQ y 31 de la lista de los FORTUNE e-50.


Las agencias del Grupo WPP ofrecen servicios especializados en las áreas de gestión de inversión en medios (agencias de medios),información y consultoría (estudios de mercado); relaciones públicas, branding e identidad, asesoría en comunicaciones, marketing digital, marketing promocional, de salud, deportivo, cultural, publicidad y otros servicios de comunicaciones y marketing especializados.


WPP ha sido nombrado por cinco años consecutivos el Grupo del Año, en el festival de creatividad de Cannes y por cuatro años consecutivos ha sido nombrado el Grupo con comunicaciones más eficaces en los Premios EFFIES. En 2016 fue nombrado por Warc, el mejor grupo holding del mundo, por segundo año consecutivo.


En 1997 Sir.Martin Sorrell fue nombrado Embajador de negocios británico por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido de Gran Bretaña. En 1998 fue nombrado miembro del Consejo de Administración de Asociados de la Harvard Business School y del Consejo de la Indian School of Business.Miembro de los Consejos Asesores de la Judge Business School en Cambridge (RU) y del IESE de España.


Comité Organizador. Primera Bienal de Diseño de La Habana. 24 de marzo de 2016.


+ Info de la Bienal Internacional de Diseño: www.bidhabana.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos