Lanzamientos - Latinoamérica

Spotify y Circus/Mediamonks inspiran con Tiago PZK

Spotify y Circus/Mediamonks inspiran con Tiago PZK

(24/07/21). Descubrí la historia del artista urbano, contada en primera persona, en el documental “La plaza me llama”, exclusivo de Spotify, realizado en conjunto con su agencia Circus/MediaMonks. Tiago PZK, con tan solo 19 años, ha conquistado a más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Spotify de la mano de su agencia Circus/MediaMonks y la casa productora The Movement by Landia, han creado y lanzado un film exclusivo “La plaza me llama” del artista urbano Tiago PZK, quién ha conquistado a miles de jóvenes con su talento y con su manera única de hacer música.


El documental es el primer contenido audiovisual disponible en la plataforma en Latinoamérica y se puede visualizar desde la playlist This Is Tiago PZK. Narrado en primera persona, el artista busca inspirar a través de su historia de vida, cuándo y dónde comenzó a rapear y a cantar, hasta llegar hasta donde está hoy, cantando su historia y llegando a los casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.


"Durante este recorrido nos permitimos adentrarnos en los sentimientos más profundos que habitan en la cabeza de Tiago. Fue una oportunidad de volar a través de sus experiencias y de conocer la sensibilidad que tiene para ofrecernos como artista. Puse el ojo en su mirada optimista y guerrera, la misma que nos acompañó durante el recorrido por su barrio. Esta es una invitación a vivir en carne propia la génesis de su música”, comentó Kevin Zelaznik, de The Movement, director del documental.


“En el marco de la campaña "Nadie Escucha como Vos" y, a través de este documental, buscamos reflejar no solo la historia de Tiago como artista sino aquellos aspectos que lo hacen único. Tanto él, como el resto de los argentinos, tenemos una forma muy particular de relacionarnos con la música y qué mejor que una marca como Spotify para reconocerlo y celebrarlo. Estamos muy contentos con la pieza y entusiasmados por lo que se viene para el resto de la campaña.” comentaron Agustín Castellani y Pablo Vitale, Directores Generales Creativos de Circus/MediaMonks, agencia creativa de Spotify.


* Podés ver más del artista Tiago PZK aquí.



Trailer - La plaza me llama. Anunciante: Spotify. Marca: Campaña Spotify - Nadie Escucha Como Vos. Producto: Documental Spotify con Tiago PZK - La Plaza Me Llama. Agencia de Publicidad: Circus/MediaMonks. Director General Creativo: (EDC)): Agustín Castellani, Pablo Vitale. Director Creativo: Matías Irigoytia, Nicolás Cortese, Agostina Gamboa, Federico Ciccone. Responsable por Cliente: Renata Lodi, Marina Manica, Sol Naldi, Roberta Pate. Productora Audiovisual: The Movement by Landia. Director de Cine: Kevin Zeta. Productor Ejecutivo: Juan Manuel Cuervo; (Producer): Santiago Muñoz. Productor agencia: Karla Méndez. Planner: Bárbara Federico, René Molina. Director de Fotografía: Pablo Lozano. País: Argentina. Categoría: Recreación.



Risa. Anunciante: Spotify. Marca: Campaña Spotify - Nadie Escucha Como Vos. Agencia de Publicidad: Circus/MediaMonks. Director General Creativo: (EDC): Agustín Castellani, Pablo Vitale. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos