Campañas - Internacional

Sprite y W+K cuestionan el sueño americano

Sprite y W+K cuestionan el sueño americano

(06/07/20). El nuevo comercial creado por la agencia neoyorkina, "Dreams Realized", cuestiona que el clásico "The American Dream" no fue hecho para todos, porque se olvida de la "América Negra".

El film, que se estrenó el pasado 28 de junio durante los BET Awards (que premia a los artistas afroamericanos de diferentes áreas), empieza con una imagen de 1937, que muestra a las víctimas negras de las inundaciones, haciendo cola para conseguir comida y ropa en una estación de ayuda, frente a una valla publicitaria en la que se ven a los blancos sonriendo en un auto y con un texto que dice


"There´s no way like the American Way" (No hay manera como la americana).


La película combina imágenes del movimiento Black Lives Matter con otras de Atlanta, la ciudad natal de Coca-Cola. El anunciante y la agencia trabajaron con talento creativo local, incluido el fotógrafo, Cam Kirk.


Además, Sprite se comprometió a donar $ 500,000 a la Red Global Black Lives Matter. La compañía también está implementando el programa "Give Back", que incluye asociaciones con artistas y jugadores de hip hop en la industria, para proporcionar fondos a los DJ afectados por Covid-19.



Dreams Realized. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Sprite - Black Lives Matter. Producto: Institucional Sprite. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York. País: USA. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos