Festivales - Cannes 2018

Sra. Rushmore y Blur: El desafío de hacer algo por el Mundo

Sra. Rushmore y Blur: El desafío de hacer algo por el Mundo

(03/07/18). Todos los años España viene dando el batacazo en Cannes. Este año el reconocimiento fue para una obra maestra del craft, Hope, una de las mejores y más fuertes películas exhibidas en el Palais des Festivals, creación de Sra. Rushmore y Blur Fims, para Cruz Roja Internacioanl, Grand Prix de Film Craft.

Es inevitable pensar cuando uno mira Hope, no solo en el drama de este padre que intenta salvar a su hija y se encuentra con una escena terrible en pleno territorio de guerra (sin mayores detalles aquí para evitar el spoiler), sino también en todos los obstáculos que tuvieron que superar agencia y productora para lograr el resultado que lo llevó al GP.


"La verdad es que fue un regalo, es de esas veces que tengo adelante un brief, una oportunidad de hacer algo grande y, sobre todo, algo útil. Es de esas veces que en esta profesión te podes permitir el lujo de hacer algo para mejorar un poquito el mundo y eso es lo más grande, incluso más grande que un Grand Prix", dijo Miguel Vizcaíno, Director Creativo Ejecutivo y Socio de Sra. Rushmore


A continuación, LatinSpots presenta las entrevistas a Vizacaíno, David Titos (Director Creativo), Pablo Cattaneo (Director Creativo) y Laura Fuentes (Directora de Cuentas) de Sra. Rushmore; y Mario Fornies, Socio y CEO de Blur. 



Miguel Vizcaíno (Sra. Rushmore)
Hablamos con el Director Creativo Ejecutivo y Socio de Sra. Rushmore sobre el GP que ganaron en Film Craft 2018 con la pieza "Hope". País: España.



Mario Fornies (Blur)
Hablamos con el Socio y CEO de Blur, ganador de GP junto a Sra. Rushmore con la pieza "Hope" para Cruz Roja. País: España.



Sra. Rushmore (GP Film Craft)
Estuvimos junto al equipo ganador de Grand Prix en Film Craft con la pieza "Hope". David Titos, Laura Fuentes y Pablo Cattaneo de Sra. Rushmore en Cannes 2018. . País: España.



Hope. Anunciante: Comité Internacional de la Cruz Roja. Marca: Comité Internacional de la Cruz Roja - ICRC. Producto: Institucional Comité Internacional de la Cruz Roja. Agencia de Publicidad: Sra. Rushmore . Director General Creativo: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico. Equipo Creativo: Pablo Cattáneo, David Titos. Equipo Cuentas: Clemente Manzano, Laura Fuentes, Irene León. Productora Audiovisual: Blur Producciones. Director de Cine: James Rouse. Postproducción: Twin Pines. Productor Ejecutivo: Pablo García Acón / (Productor internacional): Pablo Herráiz . Productor agencia: Freelance For. Producción Musical: Siren. Sonido: Factory. Director de Fotografía: Alexander Melman. País: España. Categoría: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos. Premios Ojo: El Ojo 2018: Gran Ojo Producción Audiovisual / 2 Oros El Ojo Producción Audiovisual / 1 Oro El Ojo Producción De Audio & Sonido. Premios Cannes: GP y Oro de Film Craft Cannes 2018 / Oro de Film Lions 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos