Acciones - Brasil

Stella Artois cambia de nombre en el Mes de la Mujer

Stella Artois cambia de nombre en el Mes de la Mujer

(18/03/19). En el mes de la mujer la marca de cerveza Stella Artois homenajeó a Isabella Artois, CEO de la compañía en 1726, después de la muerte de su marido, en una época en la que no era común tener una figura femenina como líder de un negocio.

En una acción creada por CP+B Brasil, la cervecería invita a todos a que cambien sus nombres en las redes sociales por el de mujeres que consideren inspiradoras, además de contar sobre su rol en sus vidas con posts con el hashtag #elainspira. Además se lanzó una edición especial limitada, bautizada de Isabella Artois.


“El protagonismo de Isabella fue esencial para que Stella Artois llegara donde está hoy. Influyó en una sociedad al asumir el puesto de CEO de la compañía antes de que existiera ese puesto, conquistando un espacio nunca antes imaginado por una mujer”, afirma Bruna Buás, Directora de Marketing de Stella Artois. “Por eso, estamos iniciando ese movimiento para traer visibilidad también a las grandes mujeres de la vida de todos nuestros consumidores, aquellas que los ayudaron a ir más allá y ser protagonistas”, finaliza.


“La idea de cambiar el nombre de Stella surgió para reconocer su vanguardismo y crear un movimiento que inspirara a otras mujeres con su fuerza y coraje”, dice Renata Wirthmann, Directora General de Cuentas de CP+B Brasil.


El concepto "Ela inspira" es la base de la campaña que integra contenido, social, acciones con influencers y en Puntos de Venta durante todo el mes.


* La web con la acción: www.emporiodacerveja.com.br



Isabella Artois. Anunciante: AmBev Brasil. Marca: Campaña Cerveza Stella Artois - #ElaInspira. Producto: Acción Cerveza Stella Artois - Día de la Mujer 2019. Agencia de Publicidad: CP+B Brasil. CCO: André Kassu, Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério, Rodrigo Visconti. Equipo Creativo: Amanda Losi, Camilla Lopes, Carolina Heer, Rodrigo Rocha, Vinny Couto. Equipo Cuentas: Renata Wirthmann, Guilherme Grigol, Amanda Gomes, Victor Laureano. Productora Audiovisual: Boiler Filmes. Director de Cine: Directoras: Mayra Ferro, Kaká Gonçalves. Postproducción: Célula. Productor Ejecutivo: Gabriel Dagostini. Sonido: Satélite Áudio. Planner: Rafael Lavor, Daniel Kolb, Julia Garcia. Director de Fotografía: André Faccioli. Art Buyer: Valeria Andrighetti // Social: Paulo Yanaguizawa // Producción Gráfica: Robson Ciaramicoli, Marcio Santos, Leonardo Fioravante. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos