Acciones - Perú

Stella Artois y Nodos revalorizan el icónico cáliz y lanzan la Constelación Artois

Stella Artois y Nodos  revalorizan el icónico cáliz y lanzan la Constelación Artois

(14/05/21). De la mano de la agencia Nodos, y a través de The Art Of The Chalice, Stella Artois presenta por primera vez en el país, una colección de edición limitada que revaloriza su icónico cáliz convirtiendolo en una pieza de arte y deseo. Esta primera edición limitada contará los 600 años de historia de la marca, representada por la estrella de 8 puntas, la cual será reinterpretada mediante el talento y estilo de cada artista. A continuación el trabajo producido por Fértil.

 

Amor, libertad y resiliencia, tres palabras que representan emociones y sentimientos que nos han ayudado a afrontar la dificil situación que hemos vivido durante esta coyuntura y que han sido de inspiración para la creación de ‘Constelación Artois’; la primera colección del cáliz de Stella Artois intervenida por tres estrellas del arte local que, a través de su arte, revalorizan esta icónica pieza en una colección limitada que transformará la experiencia de consumo.


La cerveza super premium del portafolio de Backus, presenta en Perú “The Art Of Chalice”, una plataforma que busca, a través del arte, darle valor y diferenciación al cáliz, el cual por primera vez en el Perú está siendo intervenido a color por artistas locales, otorgando al consumidor una pieza de arte limitada y exclusiva, elevando su experiencia del disfrute de Stella Artois.


“Por primera vez en el Perú, el arte será utilizado como un vehículo en el que diferentes artistas podrán re interpretar la estrella de las 8 puntas, en nuestro icónico cáliz. Es así que nuestra primera edición coleccionable limitada, contará con la colaboración de Jade Rivera, Rocío Diestra y JC Cake, que abordarán el cáliz como lienzo para transmitir los 600 años de historia de la marca y aquellos sentimientos que nos ayudarán a salir unidos y fuertes de esta situación.”, comenta Diego Devoto, Director de Marketing de Stella Artois en Backus.


De esta manera, el cáliz que durante décadas ha mejorado la experiencia de disfrute realzando el sabor y aroma de la lager belga súper premium, se convertirá en una obra de arte que inspirará una constelación de sentimientos y momentos especiales. La colección Constelación Artois, contará con los talentos de JC Cake, (cuya obra se titula “Estrella Resiliencia”), que representa la oportunidad de poder buscar algo nuevo cada día y la esperanza del camino a lograr los objetivos; Rocío Diestra, (Estrella Amor), que busca mostrar a las estrellas como símbolo de nuestros sueños y deseos, que acompañados con un cáliz de Stella Artois se vuelven alcanzables; y Jade Rivera (Estrella Libertad), que muestra personas, aves y caballos que invitan a vivir momentos plenos, donde la única preocupación es disfrutar la vida a tu manera.


“Inicialmente la colección estará disponible unicamente en Lima, ya que al ser una edicion limitada coleccionable, contará con exclusividad en algunas cadenas de supermecados, licorerías y plataformas de e-commerce. Además, para los amantes de la marca y el arte, realizaremos diferentes acciones en nuestras RR.SS donde podrán participar por acceder a la colección.”, finaliza Devoto.


Constelación Artois se encuentra disponible en supermercados Wong, apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya, las principales licorerías de Lima, y a través del ecommerce www.backusya.pe


Fertil fue la productora del film bajo la dirección de Santi Chavez, en tanto la Casa de Audio fue Sordola y agencia de PR Number6.



The Art Of Chalice. Anunciante: Backus. Marca: Campaña Stella Artois - Constelación Artois. Producto: Colección Cáliz de Stella Artois. Agencia de Publicidad: Nodos. Director General Creativo: Javier Graña. Director Creativo: Sergio Inamine. Supervisor de Cuentas: Supervisora de Cuentas: Samantha Ku // Ejecutivo de Cuentas: Bárbara Rosales. Director Cuentas: Directora de Cuentas: Úrsula Canchaya. Responsable por Cliente: Director Marketing Backus: Álvaro de Luna / Director Stella Artois: Diego Devoto / Brand Manager Stella Artois: Kiara Kottke / Brand Specialist Stella Artois: Valeria Garcés. Productora Audiovisual: Fértil. Director de Cine: Santi Chavez. Postproducción: Supervisora de Post: Dianne Rivera // Jefe de Edición y Post: Lucho Manzanilla . Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat & Matías Mendelevich // Jefa de producción: Ursula Campos // Supervisora de Producción: María Fernanda Mendoza // Directora de Arte: Juliana Arango // Asistente de dirección: Pablo Rey. Director de Arte: Augusto Chumpitaz // Director de Arte General: Bruno Mazzini // Diseñador Gráfico: Gustavo Ñahui. Director de Fotografía: Christian Valera. Redactor: Redactor Creativo: Dangelo Ojeda. Agencia de PR: Number6. País: Perú. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos