Nombramientos - Brasil

TBWA Media Arts Lab suma a los creativos Eduardo Barcellos y André Fukumoto como ACDs

TBWA Media Arts Lab suma a los creativos Eduardo Barcellos y André Fukumoto como ACDs

(14/09/21). El equipo creativo de MAL (TBWA MediaArts Lab) tiene una nueva pareja de directores creativos asociados. Bajo la dirección de Pedro Prado, ECD (Executive Creative Director), el dúo formado por el redactor Eduardo Barcellos, y el director de arte, André Fukumoto, es una nueva contratación con enfoque LATAM, atendiendo las demandas de Miami, San Pablo y Ciudad de México.

Eduardo Barcelos es un copywriter con más de 10 años de experiencia, habiendo trabajado en otras grandes agencias como África, Almap BBDO, Talent Marcel, F/Nazca Saatchi & Saatchi y por último en Leo Burnett Tailor Made, habiendo creado para AB InBev, PepsiCo, Santander, Itaú, Vivo, Volkswagen, Audi, Fiat Chrysler, Samsung, Boticário y otras.


André, director de arte y diseñador, tiene más de 18 años de experiencia, habiendo trabajado para F/Nazca Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Ogilvy & Mather, AgeIsobar y DPZ, donde desarrolló trabajos para marcas como Nike, ABInbev, Honda, Fiat, Mondelez, Nivea, Leica, Mizuno, LeNovo, Motorola y Shell.


Juntos, el dúo ha ganado varios premios en los principales festivales de creatividad de todo el mundo, como Cannes Lions, DA&D, The One Show, y Clio Awards, entre otros.


"Estamos muy contentos con la llegada de Fuku y Dudu. Dos creativos de gran talento, versátiles, centrados en la artesanía y hechos a medida para ayudar en nuestra misión de transformar la región, cada vez más, en un centro creativo palpitante, en busca de un trabajo capaz de impactar en la cultura", dijo Pedro Prado.


FOTO: André Fukumoto y Eduardo Barcellos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos