Nombramientos - Latinoamérica

TBWA nombra a Damasia Merbilhaa como VP de Growth & Operations para Latinoamérica

TBWA nombra a Damasia Merbilhaa como VP de Growth & Operations para Latinoamérica

(18/10/18). La red anunció la promoción de Damasia a VP Growth & Operations para las agencias de Latinoamérica. Desde este nuevo rol, trabajará tanto para fortalecer alianzas estratégicas y el crecimiento orgánico, como para generar nuevos negocios, impulsando la relación con otros socios de Omnicom.

Sobre el nombramiento de Damasia, quien trabajará junto a los Presidentes de las agencias de LATAM y el equipo de liderazgo de Global, Troy Ruhanen, Presidente y CEO de TBWA Worldwide, expresó: “Damasia ha sido muy valiosa para TBWA esta última década. Su trabajo en la región junto a los líderes de nuestras agencias, su colaboración con nuestro roster de clientes, y con nuestro dinámico rango de socios, es un verdadero diferenciador. América Latina es una región en crecimiento y compleja y somos muy afortunados de contar con Damasia y su profundo conocimiento en esta región y de nuestra red para poder seguir creciendo”.


La profesional argentina ha trabajado en distintas oficinas de la red, junto a clientes locales y globales. Su rol ha sido fundamental para ganar nuevos negocios en la región.


Damasia empezó en TBWA Buenos Aires, ejerciendo roles de marketing, estrategia y digital. En 2012 se trasladó a Miami, donde ocupó un puesto regional. Además, trabajó en TBWA Chiat Day New York como Integrated Strategy Director, antes de sumarse al equipo TBWA Worldwide como Regional Brand Director para Latinoamérica.


Sobre este nuevo desafío, Merbilhaa dijo: “Latinoamérica cuenta con algunas de las mentes más creativas e innovadoras del mundo. Hay tanto que esta región puede aportar a la publicidad y a la economía creativa en su conjunto. Es un privilegio seguir trabajando junto a los líderes de LATAM compartiendo lo mejor de la región con las oficinas de TBWA de todo el mundo y trayendo lo mejor de nuestro colectivo global a Latinoamérica, clientes incluidos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos