Campañas - Australia

TBWA Sidney ideó Live & Breathe, la nueva plataforma de Woolmark

TBWA Sidney ideó Live & Breathe, la nueva plataforma de Woolmark

(03/10/18). La agencia creó la campaña para la compañía de lana. El comercial, en su visión distópica, pero al mismo tiempo esperanzada, empuja a una mujer a ir más allá de la metrópoli sucia, hacia las montañas, donde el aire es limpio y los animales reales todavía vagan, cambiando su vida solo con una prenda.

Esta es la primera campaña dirigida al consumidor del grupo australiano de la industria de lana en siete años. El 90% de la lana mundial se produce en Australia.


El comercial inaugura la nueva plataforma "Live & Breathe" de Woolmark, que se concentra en tejidos naturales y transpirables con credenciales ambientales.


Además de la película, la campaña se compone de piezas de medios out of home en Nueva York, San Francisco, Londres, Shangai y Tokio.



Live & Breathe. Anunciante: The Woolmark Company. Marca: Campaña The Woolmark Company. Producto: The Woolmark Company - Nueva Plataforma Live & Breathe. Agencia de Publicidad: TBWA Sydney. País: Australia. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos