Lanzamientos - Mexico

Tecate: Segundo spot de El guardián del Sabor

Tecate: Segundo spot de El guardián del Sabor

(14/09/21). Rock The Agency presenta el segundo spot de la campaña “El guardián del Sabor” para la marca de Cerveza Tecate. En este episodio, el actor Bruce Willis se enfrenta a la tortura de ver cómo desperdician gotas de Tecate.

Rock The Agency, la agencia liderada por Pablo Batlle presenta el segundo spot de la campaña de Cerveza Tecate. Después del spot de presentación, donde conocimos quién es “El Guardián del Sabor”, ahora llega el momento de comenzar a defender ese sabor en todos lados. En este segundo episodio, Bruce se enfrenta a la tortura de ver cómo desperdician gotas de Tecate.


Pablo Batlle, el creativo detrás de las campañas de Tecate de los últimos 7 años y Primera Guitarra de Rock The Agency, destaca sobre este episodio: “Bruce Willis es sinónimo de acción. Queríamos un spot donde combinara ese talento con esas pequeñas dosis de comedia que a Bruce le quedan muy bien.” Y agregó “La verdad que fue un enorme, ambicioso y hermoso desafío filmar este spot en Hollywood y lograr este resultado final. El trabajo de Rodrigo García Saiz y Central Films fue implacable como siempre.”


El objetivo con Tecate es el mismo que el de hace 7 años. Tecate de la mano de Pablo Batlle se ha transformado en la marca de las campañas más impactantes y memorables de los últimos años en México. Desde la de Stallone y su célebre “Te hace falta ver más Bax”, pasando por Maradona, Guardiola, Dolph Lundgren en el mundial, hasta la campaña de Tecate contra la Violencia de Género.


“Queremos hacer campañas icónicas, memorables, que permeen en la cultura, que trasciendan, que perduren en el tiempo. Queremos hacer comunicación que esté a la altura y la calidad de la marca”, concluyó Pablo Batlle.



El Guardián del Sabor - Episodio 2. Anunciante: Cuauhtemoc Moctezuma Heineken México. Marca: Cerveza Tecate. Producto: Cerveza Tecate con Bruce Willis. Agencia de Publicidad: Rock The Agency. CCO: Primera Guitarra: Pablo Batlle. Director General Creativo: Beto Cocito. Director Creativo: Rulax Rivera, David Zacarías, Rodrigo de Jesús Creativito, Rurik Garcia. Director Cuentas: Ericka Tolosa, Tania Suarez. Responsable por Cliente: Dario Tarulla, Lino Villareal, Diana Lozada. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Rodrigo García Saiz. Postproducción: Central Films // Responsable Postproducción: Patricia Guerra, Leonel Pérez. Director de Fotografía: Brandon Cox. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos