Lanzamientos - México

TERAN TBWA presenta la división TBWA WORLDHEALTH & WELLNESS México

TERAN TBWA presenta la división TBWA WORLDHEALTH & WELLNESS México

(14/08/19). Esta división trabajará exclusivamente para la industria farmacéutica, de salud y bienestar, un rubro que desde hace varios años ha demostrado que está listo para llevar a las marcas al siguiente nivel, con lo mucho que tienen para decir, acompañado por la visión inspiradora de la red, The Disruption Company.

TBWA WORLDHEALTH & WELLNESS México hoy es considerada una de las agencias más innovadoras y creativas de su área por desafiar convencionalismos, creando ideas memorables y destacadas. Además, cuenta con un expertise que le permite elaborar comunicación estratégica en el mundo de la salud, ya que los especialistas (un equipo plural y diverso) hablan el mismo lenguaje que los médicos, los pacientes, los laboratorios y las marcas que generan bienestar tanto físico como de cuidado y belleza, e incorporan a las estrategias la filosofía Disruption.


TBWA WORLDHEALTH & WELLNESS está presente en Nueva York, Chicago, San Francisco, Londres, Paris, Tokio, Singapur, Hamburgo, Estambul y México. Esta última oficina es la única en la región latina.


Los integrantes del equipo aportan los conocimientos y experiencia requerida de diversos temas. Hay creativos que son investigadores por convicción, analistas por intuición, Directores de Arte únicos, Content Managers y Community Managers nativos digitales, redactores médicos y publicitarios. Todos contribuyen a la creación de ideas disruptivas con estrategias de gran valor que tienen como resultado campañas y la generación de un lazo con los consumidores. Este equipo ha beneficiado a compañías como Bayer, Pfizer, Galderma, Pisa, Medix, Andrómaco, Silanes, Gedeon Ricther, AstraZeneca, entre otros. El equipo que ha sido destacado en importantes festivales, como ASPID, Clío y Cannes.


FOTO: En el centro Verónica Trujillo, Directora, con su equipo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos