Campañas - Navidad 2019

Tesco viaja en el tiempo para Navidad

Tesco viaja en el tiempo para Navidad

(03/12/19). Inspirada en la icónica película "Back to the Future", Tesco lanza su campaña navideña creada por BBH Londres. En ella, un repartidor de entregas de la cadena de supermercados toma un desvío inesperado cuando viaja en el tiempo, llevando “comida del futuro”, a distintas épocas del pasado. La campaña se enmarca en los 100 años de #DeliveringChristmas.

La camioneta viaja al futuro cuando toca unas luces navideñas que están colgadas encima. Entre los distintos viajes que el conductor hace, están una visita a la Inglaterra de Dickens, un reparto a Winston Churchill en 10 Downing Street y la llegada al Palacio de Buckingham, con una joven Reina Isabel.


Antes de que se lanzara el spot oficial, Tesco colocó una camioneta de repartos sobre el techo de una cabaña, situada en Knutsford, una pequeña ciudad en las afueras de Manchester.


Alessandra Bellini, directora de atención al cliente de Tesco, comentó: “Como es nuestro centenario, este año se trata de celebrar 100 años de gran valor y entregar la Navidad; eso está en el centro de nuestra campaña".


La campaña se divulgará en televisión, prensa, exteriores, radio, digital, social, relaciones públicas y experiencial, así como en la tienda física.


En la parte experiencial, hay algunas novedades, como el uso de realidad aumentada o un juego arcade, que le dan la posibilidad a los consumidores de ponerse al volante en la camioneta.


También hay una serie de novedades en los medios, incluida una lente de realidad aumentada de Snapchat y un juego arcade de Facebook que permite a los clientes ponerse al volante de la furgoneta de reparto.



Delivering Christmas. Anunciante: Tesco UK. Marca: Campaña Tesco - #DeliveringChristmas. Producto: Institucional Tesco 100 años - Christmas 2019. Agencia de Publicidad: BBH Londres. Director Creativo: Tom Drew. Equipo Creativo: Marc Rayson, Callum Prior. Director General Cuentas: Business Lead: Samantha McLeod. Director Cuentas: Laura Brady (Senior). Equipo Cuentas: Account manager: Harry Warburton // Account executive: Claudia Richardson. Productora Audiovisual: Stink. Director de Cine: Traktor. Postproducción: MPC. Productor Ejecutivo: Jon Chads // Lucy Gossage (Producer). Productor agencia: Joe Pawsey // Assistant producer: Kurtison Bailey. Sonido: 750mph. Planner: Senior Strategist: Lucy Moody // Strategy Director: Simon Gregory. Head of Art: Uche Ezugwu. Director de Fotografía: Alex Barber. Editor: Adam Spivey. Agencia de Medios: MediaCom. País: UK. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos