Alianzas - Internacional

Tesis Brasil se asocia a Personal Music USA para actuar en el mercado internacional

Tesis Brasil se asocia a Personal Music USA para actuar en el mercado internacional

(05/06/20). Uno de los principales productores de sonido en el mercado brasileño, con 30 años de historia, Tesis inicia una asociación internacional estratégica, ampliando sus límites operativos. A partir de ahora, la operación dirigida por Silvio Piesco y Henrique Racz empieza a trabajar de manera integrada con Personal Music, premiada productora americana con presencia en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Con casos exitosos en publicidad y entretenimiento y producción artística, Personal es responsable por trabajos como “It’s a Tide ad”, de Saatchi & Saatchi NY hasta P&G; y por bandas sonoras de grandes éxitos de NBC y Netflix, como "La Reina del Sur", "Jenni Rivera", "Quién es quién", "Betty in NY ", "Jugar con Fuego” y “El Recluso”, entre otros. Las obras rindieron a la productora Gran Prix en los principales festivales del mundo, como Cannes Lions, D&AD, Clio y Effie, en nominaciones y premios Emmy Premios, ASCAP Screen Awards y Grammy Latino.


El trabajo en conjunto va a garantizar un intercambio de estructura, talentos, coproducción de proyectos y más conexión con la comunidad creativa brasileira en USA, uniendo los estudios de Personal con la estructura de Tesis en São Paulo, ambos responsables por los trabajos para publicidad, contenido, cinema y plataformas de streaming.


“Hoy, muchos de los líderes creativos de las principales agencias son brasileños, buscadas por su enorme talento y poder de adaptación al nuevo momento del mercado. Con 30 años de operación, estamos totalmente adaptados a esas necesidades y, teniendo Personal como socio, también hemos roto ese límite geográfico”, dijo Henrique Racz, Socio y Director musical de Tesis


“Estamos muy entusiasmados con el inicio de nuestra nueva asociación con una productora musical tan talentosa y reconocida internacionalmente como Tesis. Aunque estamos unidos por nuestras similitudes, creo que nuestras sinergias nos darán la oportunidad de crecer y revolucionar nuestra industria Juntos somos más fuertes y podemos expandir nuestros servicios, así como conocimiento del mercado, mucho más allá de nuestros respectivos países”, comentó Alberto Slezynger, Proprietario da Personal Music.


Completamente adaptada al nuevo escenario, ya en trabajo remoto, Tesis mantiene su desempeño en producción de sonido en varias esferas. En publicidad, firma la producción de bandas sonoras de campañas lanzadas post pandemia para clientes como Vivo, Bradesco y Red Bull, en asociación con agencias como Young & Rubicam, Publicis y DPZ&T. En el entretenimiento, trabaja en finalizar la banda sonora de "Urubus", primero largometraje de Claudio Borrelli.


FOTO: Silvio Piesco, Henrique Racz y Alberto Slezynger.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos