Bajo el concepto "Sumérgete en el #dolphineffort", el evento presentó a los nuevos miembros de la familia de coches eléctricos más vendidos de Brasil, proporcionando una experiencia única y atractiva para los presentes y contó con la presencia de los influencers Gerson Campos, Leandro D´Lucca, Fred Furtado y Mari Weickerd, que compartieron sus impresiones y experiencias con los nuevos modelos, así como Leticia Datena, como maestra de ceremonias.
"El sábado pasado BYD vendió 603 coches de energía limpia, un récord en la historia de Brasil y prueba de la confianza de los brasileños en los coches BYD. El Delfín es un éxito con más de 5.000 unidades vendidas en tres meses. Ahora la familia ha crecido y tendremos diferentes versiones para que todos puedan elegir su modelo BYD Dolphin favorito", dijo Tyler Li, presidente de BYD Brasil.
El BYD Dolphin Diamond impresionó por su facilidad de recarga: puede cargarse en un enchufe estándar de tres clavijas. Con una autonomía de 291 km, según PBEV - Inmetro, destaca por ser el coche más eficiente energéticamente de Brasil, con un coste inferior a 0,11 reales por km. La recarga rápida permite cargar entre el 30% y el 80% de la batería en sólo 30 minutos. El modelo también cuenta con una pantalla flotante giratoria de 12,8" con comandos de voz y cámara de 360°. La distancia entre ejes de 2,7 metros garantiza un amplio espacio interior. La tecnología e-Platform 3.0 y la batería Blade garantizan una autonomía más larga y estable. Para los amantes de la música, el coche también cuenta con karaoke a bordo. El lanzamiento del elegante y clásico color negro fue una respuesta directa a las peticiones del mercado. El interior es lujoso y eficiente.
El BYD Dolphin Plus viene con techo panorámico y llantas de 17". Los asientos están calefactados y los traseros son abatibles en proporción 4:6. La autonomía es de unos impresionantes 427 km (WLTP) y la potencia es de 204 CV con 310 CV de par. El diseño deportivo se complementa con elementos como un espejo retrovisor plegable eléctricamente y una cámara de 360º. El Delfín Plus también dispone de carga por inducción para smartphones.
El nuevo modelo viene con control de crucero adaptativo, sistema de detección de ángulo muerto, asistente de carril, lector de matrículas, alerta de tráfico cruzado delantero y trasero con asistente de frenada y sensor de presión de neumáticos.
"La Dream Machine estuvo encantada de estar al frente de este importante lanzamiento para el mercado automovilístico brasileño. El BYD Dolphin ya había conquistado su espacio y, con la llegada de los nuevos modelos, se espera que las ventas sigan creciendo", dijo Jonas Fortes, Director de Cuentas de Bullet.
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil
Eventos - Brasil