Campañas - Uruguay

The Electric Factory y Lifebuoy crean juguetes con bacterias

The Electric Factory y Lifebuoy crean juguetes con bacterias

(10/09/18). Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de lavarse las manos, sobre todo en los niños, la agencia y la marca crearon “The Unplayable Things”, una línea de juguetes hechas con bacterias.

Lavarse las manos es una de las formas fundamentales para prevenir enfermedades. Sin embargo, las personas no suelen tomar mucha conciencia sobre la importancia de esto. Los niños son los más propensos a ensuciarse y a estar en contacto con microorganismos.


“The Unplayable Things” es una línea de juguetes muy particular, con la que nadie quiere jugar. Además, muestra a simple vista las bacterias con las que conviven los niños regularmente y que se alojan en algo tan inofensivo como un juguete.


La colección fue lanzada y exhibida en las principales jugueterías de la ciudad. De esta forma, chicos y grandes se sorprendieron con un mensaje de conciencia: “Tus manos tocan más que tus cosas”, con el fin de destacar que el lavado de manos puede combatir esto.



The Unplayable Things. Anunciante: Unilever Uruguay. Marca: Lifebuoy. Producto: Acción Lifebuoy. Agencia de Publicidad: The Electric Factory Uruguay. CCO: Juan Ciapessoni. País: Uruguay. Categoría: Artículos de Limpieza.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos