Premios - Argentina

The Juju cocina Al horno, para el Lápiz de Platino

The Juju cocina Al horno, para el Lápiz de Platino

(23/05/19). La agencia de publicidad independiente creó un comercial, filmado por Argentinacine, para celebrar el 40° Aniversario de la editorial Dossier y los 36 años del Lápiz de Platino.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, creó el spot por los cuarenta años de Editorial Dossier y la 36° edición de Lápiz de Platino.


La agencia desarrolló una pieza que resalta la importancia de apostar a la publicidad en tiempos difíciles, con el claim: “En época de crisis, si no te salva la publicidad, te salva la publicidad”.


Al horno, es la historia de Lado Cena, una casa de empanadas a la que los números no le cierran y deberá cerrar sus puerta. Sin embargo, ante esto, deciden apostar por la agencia vecina. Con tono humorístico y gags, el éxito llega a la casa de comidas, gracias a la publicidad.

El spot filmado por Argentinacine fue presentado el martes por la noche, durante la ceremonia de entrega de los Lápiz de Platino 2019, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.



Al Horno. Anunciante: Editorial Dossier. Marca: Campaña Dossier. Producto: Instituiconal Dossier 40 Años - 36° Lápiz de Platino. Agencia de Publicidad: The Juju. Director General Creativo: Carmelo Maselli, Lucho Sánchez Zinny. Director General Cuentas: Directora de Grupo de Cuentas: Lucía Villamil. Equipo Cuentas: Asistente de Cuentas: Jacinta Vargas. Productora Audiovisual: Argentinacine. Director de Cine: Camila Zapiola. Productor Ejecutivo: Diego González // Nano Tidone (Productor General). Productor agencia: Jefe de producción: Rodrigo Lema // Productor: Lua Carbajal. Producción Musical: Bigotes. Sonido: NICA. País: Argentina. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos